28/04/2016, 01:08 PM
(28/04/2016, 12:44 PM)Sicarius escribió: Buena idea! Pero solo hay un pequeño problema:
En el código de Zombie Plague no se permite de ningúna manera que el equipo terrorista (Zombies) puedan conseguir armas de fuego, editar eso puede producir problemas y algunos bugs. Yo también pensé un Mod llamado "Fallen Mersenarys" que consistía en que los zombies tuvieran armas, pero por este mismo problema no se puede llevar a cabo. Tal véz modificando un poco tú idea sobre el modo podría entrar algún día al Servidor
Si es posible
editando una parte del codigo del zombie plague( donde no se permite tener armas..) y agregando una que otra condición se puede lograr yo se como( creo que sina igual sabe de lo que hablo
)



![[Imagen: 1098.png]](https://images.weserv.nl/?url=https://images.weserv.nl/?url=https://www.mexicanservers.com/signatures/general/1098.png)
![[Imagen: 1098.png]](https://images.weserv.nl/?url=https://www.mexicanservers.com/signatures/zombie-escape/1098.png)
![[Imagen: 1098.png]](https://images.weserv.nl/?url=https://www.mexicanservers.com/signatures/policias-vs-aliens/1098.png)
![[Imagen: 1098.png]](https://images.weserv.nl/?url=https://www.mexicanservers.com/signatures/fun-maps/1098.png)
![[Imagen: 1098.png]](https://images.weserv.nl/?url=https://www.mexicanservers.com/signatures/base-builder/1098.png)
![[Imagen: 1098.png]](https://images.weserv.nl/?url=https://www.mexicanservers.com/signatures/normal/1098.png)