12/04/2016, 02:30 PM
(Última modificación: 12/04/2016, 02:32 PM por [NOVA][MXP]EXO.)
Me Baneo:djzubzero.
Duracion del Baneo
ermanente.
Razon:Responder Supuestamente zoes mente a una amiga suya.
Explicasion:pues jugando normalmente en normal servers me encuentro con este admin que le caigo mal ay que reiterar haha y bueno se empiesa a calentar el asunto headshots por aqui y por aca normal mente respondo enojado pero emocionado por la partida estaba equilibrada supuestamente ya bueno quien no dise [Insulto] o nms en una partida me baneo por q le respondi asi a una amiga suya digo cuantos no se abientan la madre adentro y siguen como sinada aya admins o no a pero dise alas damas no seles habla asi :
n primera si quiere jugar con hombres que se atenga alas circunstancias delos que conlleva jugar con hombres y ya es decir mucho que se aprobeche de su admin para imprecionar a una chica q alomejor sea vato....
Titulo del Tema: [normal server] Desbaneo [NOVA][MXP]EXO REITERANDO DATOS.
FECHA DELO SUCEDIDO:12/04/2016
Duracion del Baneo

Razon:Responder Supuestamente zoes mente a una amiga suya.
Explicasion:pues jugando normalmente en normal servers me encuentro con este admin que le caigo mal ay que reiterar haha y bueno se empiesa a calentar el asunto headshots por aqui y por aca normal mente respondo enojado pero emocionado por la partida estaba equilibrada supuestamente ya bueno quien no dise [Insulto] o nms en una partida me baneo por q le respondi asi a una amiga suya digo cuantos no se abientan la madre adentro y siguen como sinada aya admins o no a pero dise alas damas no seles habla asi :

Titulo del Tema: [normal server] Desbaneo [NOVA][MXP]EXO REITERANDO DATOS.
FECHA DELO SUCEDIDO:12/04/2016