(11/04/2016, 04:41 PM)S3NSORIUM escribió: Lo que pasó exactamente es que el usuario **[S]r.Gato.!** infectó a Kernel04 porque estaba encerrado con el saco y no podía seguir el camino. Como el usuario estaba mas adelante (como se ve en la segunda foto) y tenia saco, Kernel quería seguir atando y **[S]r.Gato.!** quería salir del laberinto para atacar a otros y no al del saco.
Aqui obviamente Kernel tiene la razón, ya que el objetivo de los zombies es atacar a los humanos, si **[S]r.Gato.!** quería salir, es imposible que todo el sv salga del laberinto para que el salga comodamente. Comento esto ya que estaba presente en el sv y vi ambas acciones.
En la primera y segunda foto se mira que solo hay 1 zombie atras o enfrente de **[S]r.Gato.!**
Debido a los constantes reportes hacia este usuario, se le dará un castigo de 3 Semanas, todos los administradores de los servidores están obligados a darle ban a los usuarios que sean reportados.
¿Cómo darle ban de 3 Semanas?
Primero, verificamos que el usuario está ya activo dentro del servidor (Jugando).
Segundo, abrimos la consola y colocamos amx_ban "Tiempo en minutos" "Nombre del jugador" "Razón del castigo".
Tercero, colocar el siguiente texto en consola para darle ban de 3 Semanas al usuarios reportado: amx_ban "30240" "Kernel04" "Reporte en el Foro."