09/03/2016, 08:47 PM
(Última modificación: 09/03/2016, 08:53 PM por Ricardo_ASK.)
(09/03/2016, 07:15 PM)TheBraTuTosHD escribió:_=Gracias por comentarme de este reporte=_En este caso necesito que aclaren muy bien las cosas este admin y el usuario del reporte.
A que me refiero con esto . Explicarme si alguna vez te e dado slap a ti . Si lo e echo tiene que ser por un motivo claro ,Campeando AFK insultando o etc. Y necesito pruebas de ELLO mi team es un asunto que no viene al caso. Son mi team lose son mis amigos mis cheros y todo . Pero yo no e dado slap para ayudarlos a subir algún lugar del mapa .o a tener ventaja que el equipo contrario no tiene .. Que quede claro eso . Yo e dado simplemente slap alas personas que me lo pidieron, Y por que accedo yo a eso .? Por que simplemente pasamos risas y un buen momento .
Con la información que da el admin zubzero .
Me párese excelente que traiga al usuario fenix . y que explique por que le estaba dando slap y lo conozco muy bien en ningún momento e visto un rreporte de el en este foro y la persona que tendría que rreportarme serian a los usuarios QUE YO E DADO SLAP NO UN ADMIN Y UN USUARIO . (si) entiendo que tienen que estar al pendiente del server el admin zubzero 24/7
pero tampoco por unos simples slap hacer un rreporte .y ademas con información que no es cierto .contenido si es real fotos todo eso lo asepto .y los que yo e dado slap pueden comentar. Si me sancionan sabre por que y lo aceptare. Sin mas que desir me rretiro que tengan un buen día .![]()
ATT: ADMIN PENTAGRAM_ASK
Ola vengo aquí a aclarar las cosas el ADMIN Pentagram_ASK a sido acusado injustamente es cierto nos estaba dando slap pero era bajo nuestro consentimiento ademas el no se metio con otra persona aparte de compañeros de nuestro clan lo cual estabamos jugando solo era para pasar un buen rato ademas no nos estaba subiendo a ningun lado no se de donde sacaron eso con respecto a lo del slap a SrFenix ya que dijo zuvzero que lo iba a traer para aclarar las cosas yo estoy de acuerdo el que diga si le molesto que le isiera eso sin mas que decir
att: "Ricardo_ASK" 3767 STEAM_0:1:121439348 0 00:08 98 0
(09/03/2016, 07:15 PM)TheBraTuTosHD escribió:_=Gracias por comentarme de este reporte=_En este caso necesito que aclaren muy bien las cosas este admin y el usuario del reporte.
A que me refiero con esto . Explicarme si alguna vez te e dado slap a ti . Si lo e echo tiene que ser por un motivo claro ,Campeando AFK insultando o etc. Y necesito pruebas de ELLO mi team es un asunto que no viene al caso. Son mi team lose son mis amigos mis cheros y todo . Pero yo no e dado slap para ayudarlos a subir algún lugar del mapa .o a tener ventaja que el equipo contrario no tiene .. Que quede claro eso . Yo e dado simplemente slap alas personas que me lo pidieron, Y por que accedo yo a eso .? Por que simplemente pasamos risas y un buen momento .
Con la información que da el admin zubzero .
Me párese excelente que traiga al usuario fenix . y que explique por que le estaba dando slap y lo conozco muy bien en ningún momento e visto un rreporte de el en este foro y la persona que tendría que rreportarme serian a los usuarios QUE YO E DADO SLAP NO UN ADMIN Y UN USUARIO . (si) entiendo que tienen que estar al pendiente del server el admin zubzero 24/7
pero tampoco por unos simples slap hacer un rreporte .y ademas con información que no es cierto .contenido si es real fotos todo eso lo asepto .y los que yo e dado slap pueden comentar. Si me sancionan sabre por que y lo aceptare. Sin mas que desir me rretiro que tengan un buen día .![]()
ATT: ADMIN PENTAGRAM_ASK
Ola vengo aqui a aclarar las cosas el ADMIN Pentagram_ASK a sido acusado injustamente es cierto nos estaba dando slap pero era bajo nuestro consentimiento ademas el no se metio con otra persona aparte de compañeros de nuestro clan lo cual estabamos jugando solo era para pasar un buen rato ademas no nos estaba subiendo a ningun lado no se de donde sacaron eso con respecto a lo del slap a SrFenix ya que dijo zuvzero que lo iba a traer para aclarar las cosas yo estoy de acuerdo el que diga si le molesto que le isiera eso sin mas que decir
att: "Ricardo_ASK" 3767 STEAM_0:1:121439348 0 00:08 98 0