(Última modificación: 09/03/2016, 08:07 PM por Totopizza.)
(09/03/2016, 07:15 PM)TheBraTuTosHD escribió:
_=Gracias por comentarme de este reporte=_
En este caso necesito que aclaren muy bien las cosas este admin y el usuario del reporte.
A que me refiero con esto . Explicarme si alguna vez te e dado slap a ti . Si lo e echo tiene que ser por un motivo claro ,Campeando AFK insultando o etc. Y necesito pruebas de ELLO mi team es un asunto que no viene al caso. Son mi team lose son mis amigos mis cheros y todo . Pero yo no e dado slap para ayudarlos a subir algún lugar del mapa .o a tener ventaja que el equipo contrario no tiene .. Que quede claro eso . Yo e dado simplemente slap alas personas que me lo pidieron, Y por que accedo yo a eso .? Por que simplemente pasamos risas y un buen momento .
Con la información que da el admin zubzero .
Me párese excelente que traiga al usuario fenix . y que explique por que le estaba dando slap y lo conozco muy bien en ningún momento e visto un rreporte de el en este foro y la persona que tendría que rreportarme serian a los usuarios QUE YO E DADO SLAP NO UN ADMIN Y UN USUARIO . (si) entiendo que tienen que estar al pendiente del server el admin zubzero 24/7
pero tampoco por unos simples slap hacer un rreporte .y ademas con información que no es cierto .contenido si es real fotos todo eso lo asepto .y los que yo e dado slap pueden comentar. Si me sancionan sabre por que y lo aceptare. Sin mas que desir me rretiro que tengan un buen día . ATT: ADMIN PENTAGRAM_ASK
En la regla #1 DE VIPS (Admins) dice lo siguiente: 1. Prohibido abusar de los comandos.
Ejemplos de abusos:
- Cambiar de mapa sin votación de: ¿Quieren otro mapa? y sin votación de múltiples mapas.
- Usar slap o slay por diversión u otro motivo que no sea para poner orden en el servidor.
Por lo cual estás cometiendo la falta de abusar del comando slap o slay, por diversión u otro motivo que no sea para poner orden dentro del servidor.
Esperemos a que sinaloense comente el Tema. Tratemos de no generar mucho comentarios malintencionados.