03/03/2016, 08:19 PM
Gracias Alex por tu infomacion pero yo estoy buscando desban ni usco quien intenta usar mi nick solo pido que me ayuden que no vuelban a usar mi nick solo eso pido porque como tu dijistes Axel que devia aver pensado loq avia echo y por eso yo admito mi error y si e jugado pero ase tiempos antes que existiera estas nuevas reglas ademas si te das cuenta no solo yo e evadido el desban en mis tiempos 2014 2015 hay muchos jugadore q lo an evadido
si el e sina y Bychas si me lo dieron pero ya pague pero el ban porque esta cuentas esta baneada por el admin zombie escape eso me enojo porque desonrran y abusan de mi nick
Pero solo pido que puede ayudar en que nadie mas use mi nick solo esto era molestia yo ando cumpliedo mi castigo en no jugar en el Ze.
si el e sina y Bychas si me lo dieron pero ya pague pero el ban porque esta cuentas esta baneada por el admin zombie escape eso me enojo porque desonrran y abusan de mi nick
Pero solo pido que puede ayudar en que nadie mas use mi nick solo esto era molestia yo ando cumpliedo mi castigo en no jugar en el Ze.