NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Tema cerrado
Calificación:
  • 27 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Usan Mi Nick

Hola buen día, verán he estado investigando este asunto y descubrí algo interesante que no explicaste.

° Es correcto el echo de que alguien entra o tiene acceso a tu cuenta desde una IP "Venezolana". los ban efectuados a estas cuentas son solos DOS, y son los últimos dos que ha recibido la dicha cuenta los cuales tienen fecha de 16/02/2016 y 29/02/2016 , Ambos fueron dado por el mismo servidor, razón: Esta cuenta esta baneada. lo que significa que desde antes de que se conectaran con una IP "Venezolana" tu cuenta fue bloqueada por algo ilegal.

° El Bloqueo de tu cuenta fue aplicado el día 31/01/2016 por haber cometido Free lo cual obviamente es ilegal.
http://mexicanservers.com/tema-Zombie-Pl...dtetrix320

° Revisando las IP, vi que la ip que usaba la cuenta el día del Free era de Guatemala, y tu amigo mio, estas conectado hoy y creaste este tema desde Guatemala. (Tu conexión en el foro es desde el país Guatemala. Por lo que es Obvio que eres de allí)

° Pero también tienes otros dos ban mas antiguos y ambos son PERMANENTE, y están activos. Tu cuenta fue baneada permanentemente por el mismo SINALOENSE el día 19/05/2015, esto significa que llevas mas de medio año evadiendo BAN. El día 04/10/2015 fue tu segundo ban permanente por evadir el de SINALOENSE. Revise mas a fondo estos BAN y descubrí que ambos son de IP de Guatemala. mismo país de donde has tenido tu primer ban y todos los posteriores viniendo de la mano de un admin o mienbro del Staff. Solo los que tienen IP Venezolana son los dos mas reciente y estos fueron mucho después de tus castigos.

Sin mas que decir, dejo una capture donde se aprecia lo antes dicho.
[Imagen: BioK13Q.png]
Firma de AxelBetter
[Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado

Mensajes en este tema
Usan Mi Nick - por Dixon Ardiano - 03/03/2016, 06:57 PM
RE: Usan Mi Nick - por Sinaloense - 03/03/2016, 07:04 PM
RE: Usan Mi Nick - por Dixon Ardiano - 03/03/2016, 07:27 PM
RE: Usan Mi Nick - por AxelBetter - 03/03/2016, 07:57 PM
RE: Usan Mi Nick - por Dixon Ardiano - 03/03/2016, 08:19 PM
RE: Usan Mi Nick - por Sinaloense - 03/03/2016, 09:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)