NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Tema cerrado
Calificación:
  • 27 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Usan Mi Nick
Fotografía 

Buenas tardes este perdonen las molestias solo que vengo a reportar un problema ayer andaba mirando el foro y cuando derrepente se me acurrio la lista de baniados y cuando miro que tenia 2 ban por Zombie escape por que la cuenta esta baneada y la verdad yo no me e conectado porque la verdad deque me sirve entrar en en el Ze y me mira un admin me daria ban por imediatamente este y loq yo kiero esque algun moderador me ayude ente este problema por ay jente que usa mi nick y no se si lo hacer porq me extrañan y solo lo hacen para fastidiarme mi nick y quieron ser de esas personas que admiten sus errores y por eso yo acepte el castigo en no entrar mas los servidores dejo las prubeas."

1) En la primera foto muestro el dia que me dieron ban y ai se ve mi ip y mi paiz donde vivo

2) En la segunda se puede ver que me dieron ban de una ip de venezuela y la verdad yo no soy de venezuela

3) Este si es de guatemala pero si se fijan Bien el ip ya no es lo mismo y mi nombre no uso la T mayuscula

Pd: Solo kiero q me ayuden en este problemas porq no kiero tener problemas en este ZE
Pd no kiero que mas usen mi nick Triste  porq  me  hacen qdar mal.
Gracias por su atencion Att: Lordtetrix320

[Imagen: IPEt9G5.png][Imagen: 79Hr0F2.png][Imagen: 5KUfpik.png]
Tema cerrado

Mensajes en este tema
Usan Mi Nick - por Dixon Ardiano - 03/03/2016, 06:57 PM
RE: Usan Mi Nick - por Sinaloense - 03/03/2016, 07:04 PM
RE: Usan Mi Nick - por Dixon Ardiano - 03/03/2016, 07:27 PM
RE: Usan Mi Nick - por AxelBetter - 03/03/2016, 07:57 PM
RE: Usan Mi Nick - por Dixon Ardiano - 03/03/2016, 08:19 PM
RE: Usan Mi Nick - por Sinaloense - 03/03/2016, 09:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)