NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 28 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Normal Desbaneo Porfa

(25/02/2016, 03:48 PM)Sinaloense escribió:  Arregla el texto, es difícil ver.
Dime por que te insulto y que fue lo que te dijo, y también dime si lo escribió por chat.

Ok, Texto Arreglado.
Pues me dijo que luego no viniera a llorar al foro y puras amenzas con banearme... que estaba bien [Insulto] para jugar y que usaba hack. cada vez que entra alguien que lo mata mucho solo se pone de espectador, da slap sin razon cuando uno esta defuseando la bomba y todo esto para subir en el rank :/

(25/02/2016, 03:53 PM)AxelBetter escribió:  Hola, si pudieras editar el color ya que se dificulta al leer te lo agradecería, mientras te dejare algo dicho.

la oración ''me la pelas noob'' es considerada inadecuada y ofensiva, no importa si no se lo dices a el como admin, se lo estas diciendo a el directamente y tiene el derecho de castigarte puesto que eres ofensivo verbalmente.

Es una conducta errónea responder mal a un admin, si este mismo insulta o te agrede tu deber es tomar capture y reportarlo, no le sigas el juego por que al final ellos pueden banear, de igual manera el logs del server sera revisado para ver la conducta de ambos y sacar una conclusión.

Ok estoy de acuerdo que hice mal en seguirle el juego y tome una actitud erronea la cual no volvera a pasar. Ya se los pasos a seguir en caso de que me vuelva a suceder y te agradezco la ayuda axel... Ahora estoy compitiendo por el 1er lugar de su rank mensual y quisiera porfavor me desbanearan ya que no son muchas las horas que puedo jugar por mi trabajo y el bann no es por usar hack o cosas tan graves y no considero justo el ban por 7 dias, claro que siempre la ultima palabra como jueces la tienen ustedes. saludos 

Mensajes en este tema
Desbaneo Porfa - por Candela - 25/02/2016, 03:39 PM
RE: Desbaneo Porfa - por Sinaloense - 25/02/2016, 03:48 PM
RE: Desbaneo Porfa - por Candela - 25/02/2016, 03:54 PM
RE: Desbaneo Porfa - por AxelBetter - 25/02/2016, 03:53 PM
RE: Desbaneo Porfa - por ZuvKillah - 25/02/2016, 04:04 PM
RE: Desbaneo Porfa - por ZuvKillah - 25/02/2016, 05:24 PM
RE: Desbaneo Porfa - por AxelBetter - 25/02/2016, 06:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: