NOTICIAS



Calificación:
  • 22 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TEST DE COUNTER-STRIKE
#1

Hey, cómo están todos.

Hoy les traigo un test de CS que hice en una página española llamada viralizalo.com En esta página, son publicados a diarios docenas de tests, estos tests, no son cualquier basura, tienen que estar bien estructurados, bien hechos, con coherencia y sin faltas de ortografía, luego, cuando has terminado tu test, se envía y tiene que pasar una moderación donde se revisa todos los puntos anteriores y si esta bien estructurado, lo aprueban y es publicado, por lo que, no son como esos test que encuentran en internet mal hechos y con faltas de ortografía.


[Imagen: VIR_76838_6710_sabras_recordar_los_mapas...ike_16.gif]

En fin, yo he hecho uno de identificar mapas de CS, y me lo han aceptado Gran sonrisa así que, les invito a hacerlo y a dejar un comentario en la página (ya sea con su cuenta o Facebook) con su puntuación y, si quieren, acá en el foro también Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa

[Imagen: VIR_76853_6710_sabras_recordar_los_mapas...ike_16.jpg]

Sin más que decir, les dejo el link y los invito a hacerlo y a compartirlo en FB, de verdad que me ayudarían un montón a subir mi test entre los más populares y a mi usuario también
Sonrisa


Si quieren, pueden ir a hacer mis otros 3 test, visitando mi perfil. Aunque, son de una banda de música todos xd

Sin más que decir, me despido. Bye Gran sonrisa
Responder


Mensajes en este tema
TEST DE COUNTER-STRIKE - por BlackRibbon - 18/01/2016, 05:07 PM
RE: TEST DE COUNTER-STRIKE - por alex hatake - 18/01/2016, 05:16 PM
RE: TEST DE COUNTER-STRIKE - por Damiann - 18/01/2016, 05:21 PM
RE: TEST DE COUNTER-STRIKE - por AxelBetter - 18/01/2016, 07:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)