15/01/2016, 09:39 AM
** Usuario baneado:**Scourge** Guamiitow !!
IP: 190.87.145.251
Administrador: vLx
Razon: Hack
Explicacion: El dia de hoy (viernes 15/01/2015) no podia entrar al server ya que mi contraseña era incorrecta, revise el foro y veo que el Administrador vLx
me reporto porque vio en el foro que tengo un ban permanente por hack, y ese no fue el caso ya que ningun admin me baneo si no que el server me saco por "conexion insegura" y ponia algo por Injected en el mensaje, luego de eso entre y Yugioh me dijo que tenia ban, le explique que ningun admin me saco sino que fue el mismo server quien me saco inmediatamente al no mas entrar al server. entonces yugioh hablo con sina y todo se arreglo y todos los administradores presentes ya sabian todo fue explicado. Pero ayer (14/01/2015) vlx
me reporto y quizas el no sabia que ya estaba todo arreglado lo cual solicito mi desbaneo porque ya se habia arreglado y reportar este abuso de admin porque no pregunto solo lo hizo.
Muchas gracias
IP: 190.87.145.251
Administrador: vLx

Razon: Hack
Explicacion: El dia de hoy (viernes 15/01/2015) no podia entrar al server ya que mi contraseña era incorrecta, revise el foro y veo que el Administrador vLx

Muchas gracias