10/01/2016, 09:49 PM
(Última modificación: 10/01/2016, 10:03 PM por Demon Crazy.)
(10/01/2016, 09:49 PM)Demon Crazy escribió: En una ocasion me baneo el megatron pero fue puro capricho de el banearme ... llevo jugando 4 años que no los e comprado mucho menos bajado de algun video explicando como usar aimbot u wall hack , si se que son los hacks como el speed,aimbot,wallhack y antirecoil... pero me abstengo de utilizarlos ya que no hay mejor manera de divertirme que demostrandome a mi y ti lo bueno que soy y la habilidad que tengo a la hora de apuntar hacia a tu cabecilla pero no cabe en el caso hablar tanto de mi.. en el de_dust solamente utilice el sig550 con el cual estaba atinando muchos headshots luego me mataron y respawne con Ak-47 con el cual estaba atinando headshots y algunos disparos en el pecho ,en que momento me di la vuelta y mate esos dos tt no lo se pero si suelo darme la vuelta cuando siento que me van a matar para observar o saber de donde y como me mato,son demasiadas acusaciones para mi que no utilizo hack de ningun tipo... eso de el wall hack administrador y que yo seguia a un jugador atraves de la pared con todo respeto ES MENTIRA... Exijo desban por falta de conocimiento y saber de que manera detectar hack en un player por parte de el Administrador AxelBetter ya que no uso cheat u hack de ningun tipo, a mi ver demuestras ser noob admin al banearme porque es encerio que no utilizo hack y si tengo buena presicion y buena velocidad de internet por ende mi registro es tan preciso ... si no me crees presenta pruebas y consultalo con un admin experto.De lo contrario soy inocente!! Sabes una cosa cuando me baneo el admin megatron fue igualito en esta ocasion luego de utilizar el sig550 se me fue aplicado el ban. cual video ?? el que deseas que presente??Sinceramente no se de que me acusas tu solo pones hack y acordandome de tramposos hay distintos tipos de hack asi que seria invalido tu ban?? Para mi tu me jusgaz mal por el hecho de ser id lan pues dejame decirte que soy experto jugando el counter strike 1.6