NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Fun Maps bloque de cuenta
#1

Baneado: player :p
Me baneo: [MXS] ShadMan.
Tiempo: Permanente
Razon de por que me baneo: no recuerdo muy bien pero estaba usando el mic y de repente me dio ban
Explicación: estaba jugando yo creo con un compa y entro shadman y yo empece a usar el mic haciendo ruidos extraños y dio ban de 5 minutos por abuso de mic pero despues que paso eso me conecte como 2 dias despues y estaba en el mapa de cuchillos de construccion algo asi se llamaba el mapa y cuando el entro se rio y pum me dio bloqueo de cuenta y ya es lo unico que fue lo que paso, no tengo pruebas del chat porque fue de hace como 7 meses por ahi creo y en ese tiempo era no steam
Mi steam: STEAM_0 : 0 : 79458188
Fecha de lo ocurrido: no recuerdo el dia pero fue como entre 10 o 20 de marzo de este año (no tengo buena memoria para recordar el dia)
Responder
#2

Cita: [M]adnezz
No crees que es un poco tarde para pedir desbaneo?
07/10/2021, 01:48 PM
WWW
Responder
#3

Ya se que es tardisimo pero no sabia la contraseña de esta cuenta y hasta ahorita la encuentro es por es que es la primera vez que reporto
Responder
#4

A ver... vamos por partes.

Primero, tu baneo fue el dia Viernes 15 de Enero del 2021 (Hace 9 meses atrás).

Segundo, la razón del baneo y de cualquier baneo que se haya dado está en la pagina de AMXBans que por si no la conoces aquí esta en el enlace: https://bans.mexicanservers.com/ban_list.php

Razón del baneo:
[Imagen: FmNnqGS.png]

Tercero, lo que dices de que te banee 5 minutos y al cabo de 2 días volviste y te bloquee la cuenta aparentemente "porque si", no es lo que sucedió. 

Verás, como te menciono la razón de tu baneo viene de tus constantes abusos de micrófono (saturación, gemidos, eructos, etc), flood y finalmente spam (mención de otra comunidad con la inteción de llamar, incentivar, a entrar a otras comunidades ajenas a MexicanServers).


Flood:
[Imagen: m9x6mqW.png]

Spam:
[Imagen: AM5r5fs.png]

Te repito, el ban no fue porque se me cantó la gana, sino que tu mismo fuiste sumando bans y lo peor de todo, es que las razones o las acciones que infringias eran las mismas, el abuso del microfono. Tu mismo puedes corroborar en la pagina de baneos las razones, que eran ya sea por flood constante o abusos del microfono.
[Imagen: sHmvFjH.png]

Dentro del servidor de discord igualmente en su momento habian usuarios (incluyéndome) que mencionamos el constante abuso de microfono:
[Imagen: 7lpohAa.png]

Y bueno, que más quieres que te diga, despues del 1er baneo que te di de mi parte, unos 5 meses después. El 19 de Junio del 2021 estabas jugando otra vez en el servidor Fun Maps, obviamente no me habia olvidado del baneo permanentemente, a lo cual procedí a banearte con la razón de: "Esta cuenta está baneada". 

De por si no entiendo por qué recien se te ocurre pedir desbaneo después de 9 meses. Dices que era porque no recordabas la contraseña, o sea que estuviste buscando 9 meses la contraseña de tu cuenta para recien solicitar desban o algo asi?, en todo caso pudiste crearte una nueva cuenta y pedir tu solicitud. Ya que no impide nada hacer una solicitud de desban con cualquier cuenta sea nueva o antigua.

Por mi parte por todo lo que te menciono, no te voy a dar desban. Es libre de comentar cualquier miembro del staff.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)