NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles HALLOWEEN
#1

Hola

No se si tienen pensado hacer algun tipo de evento para Halloween, aparte de los models y el ambiente que ya esta en el servidor.
Lo que pienso es que se lancen preguntas en el chat y dar unos 5 segundos para contestar correctamente.


Ejemplo
[ZE] Cuanto es 4x4, 5 seg para contestar

ESTO SOLO ES UN EJEMPLO

Luego si se contesta correctamente dar experiencia al usuario que contesto correctamente, no tiene que ser mucha experiencia quiza unos 20 o 10 de experiencia. Tambien se podrian dar otros premios al contestar bien

Si no estoy mal creo que ya habian hecho este tipo de dinamica en el servidor PVSA, entonces ya tendran una idea de lo que me refiero

Bien ahora me gustaria saber que piensan xD
Firma de Blacky
[Imagen: 76175.png]

[Imagen: 76175.png]
Responder
#2

Suena algo bien, más cómo dinámica o algo extra, ya que al final de cuentas se trata de xp. No sólo se pone el ambiente de halloween que hay, el día de tal celebración se pone en el servidor HH todo el día x2 y tal vez (sin comprometer) Axel pone nemesis piñatas (debido a que lo hace comúnmente en días de celebración). Creo que un evento es para algo más especial, para mi es buena la sugerencia, pero innecesaria; esto por la importancia de la fecha y lo que ya se da.
Responder
#3

Hola buenos dias eh tambien quiero aportar algo, buena idea pero tambien quisiera osea ya que axel es el que hace eso no se no estare seguro pero me gustaria que axel lanzara calabazas rodando y que haiga unas calabazas traiga exp de 10,30,50 y otras calabazas, que cuando agarren una le hara una pregunta y tendrian que responder asi en el chat, lo hare como el ejemplo que dijo Blacky:
[ZE] Cuanto es 4x4 responderan asi..

H=8

El H inicial de hallowen 

Bueno eso es todo.
Firma de NickeP.?
Responder
#4

La sugerencia de @Blacky  no lo veo mal, pero no creo que vaya con la fecha de Hallowen, sin contar que en el servidor ya tenemos implementado varias maneras de conseguir exp (las cajas dropeadas en cada mapa, disparandole a los zombies, uniendote a una party). Sé que algunos les gusta sugerir cosas para tener mas exp de la que ya puedes obtener, pero no lo veo tan viable a fin de cuentas. 

@NickeP.?, lo que estas sugiriendo se debe hacer mediante plugin y programación (cosa que no es fácil) más que todo por la fisica de las calabazas que propones, recuerda que el server tiene implementado la "caza de regalos" (regalos saltarines que dan exp), hecha por @AxelBetter para el octavo aniversario del server, que es muy parecida a lo que sugieres (calabazas rodantes que den exp), aparte no mencionas que pasa si respondes bien a la pregunta.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Responder
#5

(23/10/2020, 12:58 PM)SansTheSkeleton escribió:  La sugerencia de @Blacky  no lo veo mal, pero no creo que vaya con la fecha de Hallowen, sin contar que en el servidor ya tenemos implementado varias maneras de conseguir exp (las cajas dropeadas en cada mapa, disparandole a los zombies, uniendote a una party). Sé que algunos les gusta sugerir cosas para tener mas exp de la que ya puedes obtener, pero no lo veo tan viable a fin de cuentas. 

@NickeP.?, lo que estas sugiriendo se debe hacer mediante plugin y programación (cosa que no es fácil) más que todo por la fisica de las calabazas que propones, recuerda que el server tiene implementado la "caza de regalos" (regalos saltarines que dan exp), hecha por @AxelBetter para el octavo aniversario del server, que es muy parecida a lo que sugieres (calabazas rodantes que den exp), aparte no mencionas que pasa si respondes bien a la pregunta.
Bueno tienes razon, Disculpa si no dije que pasaria lo que pasaria es que si responden bien a la pregunta ganarias exp de 50 o 30 y si respondes mal ganarias 10 exp.

Bueno lo que dijiste se que no es facil, yo se que es plugins todo eso pero solo sugeri eso de mi parte en mas no eh dicho que lo tienen que hacer solo dejo eso hay para ver si un staff lo hace o no
Firma de NickeP.?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)