NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Ultima
#1
Video 

Baneado: loco no se naaa
Me baneo:  Kernel
Tiempo: Permanente
Razon de por que me baneo: Evadir ban / Toxico
Explicación:
El día 24/09/2020 
[Imagen: XKz3lcT.png]
 El día 24/09/2020 El admin demon me banea 2 días por múltiples abusos/ conducta        Como ya  dije, deje de jugar al ze por unos 3 meses, antes que dejara de jugar el salto largo del primer zm se podía usar para saltarse varios caminos , con las nuevas reglas esto esta prohibido lamento no haber leído , en la foto de arriba se ve como sans theskeleton  como le da su version de lo que paso al moderador  DSGamer  ahi  yo le reclamo al admin paolo guerrero por que el jugador sans  me campeo  en el mapa de parkour fabi, cerca de las tablas que se rompen  hay una entrada sin puerta, yo le estaba disparando desde atrás con balrog entonces  el jugador  sanstheskeleton  se pone al costado de la puerta y me campea, en la foto de arriba  solo menciona que me me termina infectando pero ¿Como me infectaste? se le olvido decir que me campeo. 

 Luego de 4 dias, el mismo usuario sanstheskeleton me reporta por subirme al techo del helicóptero, cuando en realidad lo que paso fue que me baje al instante, y fui baneado 12 horas de  por el moderador Kernel por que soy rr alto,  habia una bubble ahi y quise subir un rato, para luego bajarme,  si tanto le gusta al usuario  grabar demos por que no grabo una y la subió, solo tiene evidencia en que yo estoy arriba, mas no cuando me bajo.
 
Cuando este ban finaliza, en la tarde del día siguiente el admin mando( Que ni conozco nunca antes había oído hablar de el)  me vuelve a banear por 1 día razón : no te cansas de dar asco insultando?
Yo sorprendido por esto si cuando finalizo el ban de 12 horas no le volví a insultar a nadie , 
la razón de seguro que fue de como le reclame al usuario  que me había reportado por las 12 horas, cuando le reclamo a sanstheskeleton( el que me reporto)  solo digo abreviaturas como mr , hdp , vrg  y  que aprenda a reportar y por eso me da otro día mas, alguien le abra tomado foto y se la abra enviado a al admin mando para que me banee 1 día

Ya en la noche me sentía muy aburrido que decidí  entrar al server con otra cuenta , los players que estaban jugando  me reconocieron por que puse un audio de fararon love shady  y le dijeron a kernel que era yo , cambio las horas que me faltaban por un ban permanente
ya me disculpe por haber entrado así, no sabia tampoco que esto estaba prohibido en otros juegos cuando te banean puedes entrar con otra cuenta ,  lo único que hice  fue cambiar de cuenta de steam a otra que tenia también el cs steam y entrar al server  lamento haber hecho esto.
Deme una oportunidad, todo esto no fue intencional llevo aquí mucho tiempo y jamas me había pasado esto,
Hago esto por que es mi ultimo año que podre a jugar a videojuegos ya que al siguiente año no podre por razones privadas aparte no explique bien la razones,  por que cerraban los temas , deme una oportunidad, hace una semana que fui baneado.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2

[Imagen: rw0viLI.jpg][Imagen: arMWzSg.jpg][Imagen: wYp80Mb.jpg]
WWW
#3

Bueno,  veo que tendré que aclararte algunas cosas y darte mi opinión al respecto. Ya que insistes con pedir desban, "inculparme" indirectamente, y hostigarme.

Cito textualmente:
 
Cita:"en la foto de arriba se ve como sans theskeleton  como le da su version de lo que paso al moderador  DSGamer  ahi  yo le reclamo al admin paolo guerrero por que el jugador sans  me campeo  en el mapa de parkour fabi, cerca de las tablas que se rompen  hay una entrada sin puerta, yo le estaba disparando desde atrás con balrog entonces  el jugador  sanstheskeleton  se pone al costado de la puerta y me campea, en la foto de arriba  solo menciona que me me termina infectando pero ¿Como me infectaste? se le olvido decir que me campeo."

Primero que nada, no sé por qué pones esa captura. Qué tiene de relevante al pedir tu desban por 4ta vez lo que le escribí al moderador @DSGamer ?, sino te haz dado cuenta, el baneo que se te otorgó esa vez fue dado por mi compañero @Demon por órdenes de otro moderador (@Tssort) repito, no le veo relevancia.

Segundo:
Cita:"en la foto de arriba  solo menciona que me me termina infectando pero ¿Como me infectaste? se le olvido decir que me campeo."
Desde cuando un zombie común, es el que campea a un humano?, siendo más específicos... Tú, que tenias balrog (una de las mejores armas del ze a pesar de su nerfeo, aun más siendo un "combate" entre 1 zm común y el humano), vienes a decir que te "campee" (siendo zm galleta)???. Uhmmm... de todos los años que he estado en el servidor y en el foro, no he escuchado algún reporte o queja de "zombies campeando a humanos" (Y en tu caso particular, "un solo zombie campeandote"), es absurdo por donde lo veas.
[Imagen: cqJmcTc.png]
En ningún momento se menciona "campeo" por parte de un zombie dentro de las reglas (esto sucede porque los zombies no campean porque no tiene armas, solo tienen sus garras/manos y dando más énfasis en esta parte para que puedas comprenderme, el trabajo de los zombies es infectar). 
En todo caso, cuando tu me estabas disparando (porque si... tu fuiste el que se delató disparándome, en ningún momento te habia visto al contrario, quería irme a alcanzar a los humanos que estaban escapando). No escuché que te hayas quejado por microfono o por el chat durante "el momento en el que te campee", será porque... "estabas TAN CONCENTRADO" en dispararme" o... Tal vez pensabas que podias matarme y lamentablemente para ti, no lo lograste?... Lo que yo creo, es que te quedaste con una mala sensación por no haberme podido matar y que yo te haya infectado, sabes por qué lo digo?. Lo digo porque no dejabas de hostigar tanto a mi, como al administrador @Paolo Guerrero que estaba presente para que "me hicieran algo" por "haberte campeando", recuerdo claramente que después de que nadie te contestase encima te dignas por escribir en el chat a insultarme por "campearte". 

Cita:Luego de 4 dias, el mismo usuario sanstheskeleton me reporta por subirme al techo del helicóptero, cuando en realidad lo que paso fue que me baje al instante, y fui baneado 12 horas de  por el moderador Kernel por que soy rr alto,  habia una bubble ahi y quise subir un rato, para luego bajarme,  si tanto le gusta al usuario  grabar demos por que no grabo una y la subió, solo tiene evidencia en que yo estoy arriba, mas no cuando me bajo.

Bien, como tu mismo mencionas pasan 4 días (cuatro días desde que tú estabas insultando por insultar a los usuarios y hostigarlos), la razón del reporte fue justamente porque seguías rompiendo reglas (no le conté a ds ni a nadie que dentro esos "4 días" estuviste abusando de salto largo en algunos mapas como en v9 (en el cual estaba presente) lamentablemente no cuento con las capturas de tu abuso pero justamente por eso tampoco te reporté, eso queda en mi palabra, yo reporto obviamente cuando tengo pruebas y no te dije absolutamente nada, porque:
1.- A juzgar por tus resets eras un usuario experimentado, y deberías de saber las reglas.
2.- Se notaba por tu manera de escribir y hablar por el micrófono, que sigues siendo muy inmaduro y tóxico (lamento decírtelo yo también, pero es la verdad) por lo cual, lo único que hubieras hecho es hacer escándalo por eso ni si quiera te doy pie en conversación por tus faltas y actitudes en el servidor.

Y entrando al contexto en el cual rompiste la regla de subirte al techo del transporte (el helicóptero), te haré saber como fue. Yo, entre al servidor a jugar como normalmente cualquier otro lo haría, me logueo, y empiezo a ver la partida/ronda ya iniciada mientras voy seleccionando mis zombies y entrando a una party. Curiosamente y lamentablemente, estuve especteando a un zombie que estaba en la zona final del escape en el mapa jurassickpark4, y simultáneamente me doy cuenta que habia un zombie husk (tú) que estaba saltando por encima de la bubble y "de casualidad" llegó arriba del transporte, ok hasta aqui no hubiera pasado nada si es que te bajabas despues de un par de segundos máximo para darte cuenta que estabas haciendo mal al quedarte en esa zona (debido a que hay posibilidades de bugs y tosqueas a que el helicóptero cumpla su tiempo estimado de despegue a los target de los path, la cual arruinaría un escape).

Pero ese no fue el caso, tú te jactas de "quedarte un rato" arriba y luego proceder a bajarte, cuando estuviste frescamente más de 10 segundos arriba del helicóptero. Aquí te adjunto pruebas para que puedas comprender (solo mira los segundos en el cual se realizan las capturas y sigues arriba del helicóptero).
[Imagen: Vbb9unp.png]
[Imagen: 61e9DVt.png]

Y por última para retirarme. 
Dices que "haz cambiado", "ya no lo haras", y etc, etc. Pero... será verdad?. Casualmente entraste al server estos últimos días (a pesar de seguir baneado permanentemente), y veo que entraste con mi nick "[MXS] Phalanx Sans", estaba adentro del server en el momento que lo hiciste por el cual dentro de espectador saliste como "(1)[MXS] Phalanx Sans" (no sé si lo hiciste apropósito cuando estaba presente o porque intentabas hacer otra cosa, bueno... ahi lo dejo). Adjunto pruebas de las veces que entraste con mi nick al server (hoy mismo hace unas horas también volviste a hacerlo).

[Imagen: ozMkERw.jpg]

[Imagen: huGXrN5.jpg]

[Imagen: Wj79FxY.jpg]

El de hoy hace unas horas con el steam de tu cuenta principal baneada.
[Imagen: Rupmw4q.jpg]

[Imagen: I8K9CMO.jpg]

[Imagen: qf7Fkoo.jpg]

[Imagen: 7ahbY4o.jpg]

Bueno eso es todo, todo queda a manos del staff asi que te pido por favor, dejar de hostigarme a mi, y a otros usuarios insistiendo y tratando de molestarnos indirectamente, ya que estamos más ocupados para otras cosas que andar contestando post cuando ya se dieron cierre y declaraciones.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
#4

Adiós. Bye
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)