NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte Martillo Negro
#1

 Reportado: Martillo Negro
Lo reporta: GTRulzz
Razon: Abuso de doble salto
Explicación

En JurassicPark4, vi varias veces a jugadores intentar pasar por el costado de lareja pero caian bajo el puente (normal)  pero particularmente vi a Martillo Negro usando doble salto para llegar al otro lado. esa zona del mapa está parcheada con sacos pero aún asi, como ya no pueden pasar por arriba, lo hacen por abajo. varias otras veces vi a zombies haciendo lo mismo (pero no seria ilegal por la gravedad) llegando exitosamente al otro lado. No sé exactamente si esto sea ilegal, pero si por algo se pusieron los sacos arriba, es porque ya existió este problema, pero varios usuarios siendo zombies usan esa zona, y como el reportado, usó doble salto para llegar ahí.

No pude tomar el momento exacto de donde usó el doble salto, pero reconstruí la escena lo mas detallada posible de como fue. destaqué el tiempo para corroborar que efectivamente usó el doble salto y quede todo claro. 

No es un problema de magnitudes, pero se nota considerablemente la ventaja siendo zombie, sobretodo al poder pasar por arriba de la reja, llegar al final donde están los sacos, bajar, y saltar al otro lado

Nota:  Martillo negro era el unico jugador con skin de Yoda

https://ibb.co/Bqk0Vzm

https://ibb.co/W3hPXZq

https://ibb.co/khyrCnz

https://ibb.co/Q9RhVYW

Foto explicativa (diferente ronda a lo ocurrido) 

https://ibb.co/9hqBRCw
#2

Tema movido a reportes de admins.

Es legal pasar por ahí, hasta sin doble salto un humano puede pasar por tal parte. Y sobre los sacos, hasta donde sé es para no pasar por arriba, o sea a la otra reja o entrar en dónde están los dinosaurios y llegar a activar la explosión.

Reporte rechazado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)