NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbloqueo Aceptado reingresar a rama Infinity (-.Cazarezz.-)
#1

Buenas a todos

Me gustaría reingresar a la rama Infinity ya que estuve inactivo por un tiempo

Nick: -.Cazarezz.-
Accid: 96297
WWW
#2

Hola, una disculpa por la tardanza. En lo personal esperaba dejar en manos el tema de el líder o sub-líder de dicha rama, ya que sólo pides un reingreso a la rama, pero últimamente es difícil verlos navegar por aquí. 
Y bien, pides reingreso pero estás en el apartado de desbloqueo de rama a lo que tengo unas dudas/preguntas ya que tal vez no fuiste muy específico de todo lo que pides. 
¿Tienes un bloqueo activo de dicha rama por tu inactividad? - Si es así, confirmalo para conseguir que te desbloqueen, y estés "abierto" para poder entrar de nuevo a la rama. 
¿O no tienes bloqueo y sólo buscas un ingreso de nuevo? - Para hacer un llamado al líder o sub-líder para un posible reingreso si es que te lo aceptan.

Saludos ^^!!
#3

Saludos y lamento la tardanza, me encontraba inactivo por razón de tareas y tareas que estuve recibiendo, pero al fin estoy de vuelta. Ya le he notificado al lider sobre este tema, solo espero que él me lo confirme y cuando lo haga me encargaré de integrarte de nuevo a la rama.
WWW
#4

(02/08/2020, 01:22 PM)Kernel04 ^^!! escribió:  Hola, una disculpa por la tardanza. En lo personal esperaba dejar en manos el tema de el líder o sub-líder de dicha rama, ya que sólo pides un reingreso a la rama, pero últimamente es difícil verlos navegar por aquí. 
Y bien, pides reingreso pero estás en el apartado de desbloqueo de rama a lo que tengo unas dudas/preguntas ya que tal vez no fuiste muy específico de todo lo que pides. 
¿Tienes un bloqueo activo de dicha rama por tu inactividad? - Si es así, confirmalo para conseguir que te desbloqueen, y estés "abierto" para poder entrar de nuevo a la rama. 
¿O no tienes bloqueo y sólo buscas un ingreso de nuevo? - Para hacer un llamado al líder o sub-líder para un posible reingreso si es que te lo aceptan.

Saludos ^^!!
Gracias por responder,

La verdad el lider de la rama Gazeele solamente me comento que pidiera un desbloqueo de la rama por la inactividad.
WWW
#5

Entendido, entonces deja veo lo del desbloqueo y luego tu hablas con Gazeele para que te ingrese a la rama.
#6

Desbloqueado
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)