NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Duda - Regla#2 en el mapa ze_parkour_fabi
#1

Buenas tardes. 

Hago este tema porque tengo dudas sobre cómo se puede tomar esto ante las reglas.
Resulta que hace un rato estábamos jugando en el mapa ze_parkour_fabi y me tocó 1er zombie en lo cual un usuario para evitar que pase activa la zona en donde se encuentra la pared láser. Lo que decido hacer es usar un solo salto lateral para ver si llego a pasar por la otra parte sin morir en el intento (ya que hay veces en las cuales el láser es capaz de matar al 1er zombie de una pasada). Y... de la cantidad total de vida (20457 hp), me bajó un total de 15746 de dmg, a lo cual me dejó con un total de 4711 de hp (20475 - 15746 = 4711 hp)
[Imagen: yGWqWVt.jpg]

[Imagen: G34WAm9.jpg]
[Imagen: rdQw0eY.jpg]


Aquí es donde viene mi interrogante... Puede que esto lo tomen como "hacerse daño" para poder sacar furia??? (en cuanto se refiera al 1er zombie, como en mi caso). En mi caso personal de esta ronda, mi meta era infectar y ganar la ronda de esa manera (estuve grabando mis partidas incluyendo esta pero por otros motivos, cuando ocurre lo que antes mencioné paro de grabar y empezar a cuestionarme).
Demo de mi partida -AQUí-
Bueno, como dije en mi caso personal sólo quería infectar a los humanos y ganar, pero si se me ocurriera utilizar esto tanto como para las 2 cosas???. Creo que los 1er zombie tendrían una posibilidad de beneficiarse de esto por las 2 maneras (digo "posibilidad" ya que otra posibilidad seria morir al pasar haciendo esto), seria más fácil para el 1er zombie poder obtener furia, ya que si llega a la zona final puede ser disparado fácilmente por varios humanos y sacarle furia sin querer, al mismo tiempo ganando en el caso del 1er zombie

Lo cual me hizo decidir hacer una prueba siendo un zombie normal. Llego a la misma parte del láser, y una vez activado uso 1 solo salto del zombie (soy zombie siners) y llego a pasar por el otro lado sin ser dañado en lo absoluto (Me ocurrió una de las 3 posibilidades), luego intento pasar otra vez a la parte anterior para ver si esta vez muero (otra posibilidad antes mencionada) o si me baja un poco de hp (otra posibilidad). Me ocurrió la baja de hp sin matarme (Total de vida que tenia - Zombie Siner = 7000 hp*, el láser me dio un total de 5998 dmg* "7000 - 5998 = 1002 hp*")
[Imagen: ZeGisnS.jpg]
[Imagen: nMRe7o4.jpg]
Demo de la "prueba" -AQUÍ-


A lo cual me llevo a una pregunta similar a la que me hice en mi caso del 1er zombie. Qué pasa si un zombie clásico (Con doble salto), pasa por esa zona? (Cualquiera del miembro del STAFF que sepa de la regla sobre abuso del Doble salto/Salto largo me puede corregir en lo que voy a decir en caso de estar equivocado; Creo que en esta parte si se puede pasar por los láseres con doble salto o salto normal siendo zombie, ya que, hay varias clases que pueden traspasar los láseres con un solo salto (Mental/Siners/Galleta/etc). 

Entonces, volviendo al planteo que me hice, al pasar el zm clasico por esta zona y... supongamos que de las 3 posibilidades que hay, este llega a pasar siendo dañado (Posibilidad antes mencionada), le quedará muy poca hp y con cualquier dispara se le puede activar furia, así que... de nuevo me vuelvo a preguntar. Esto también cuenta como free?, ambas cosas se consideran que infringen la Regla#2?. Lo digo exclusivamente en este mapa ya que hay varias veces en la cual zombies pasamos utilizando esta parte de los láseres considerando la parte donde caben varias posibilidades ante estos mismos, puede que haya usuarios que utilicen esto con la intención con buena intención para ayudar al equipo zombie y ganar la ronda, otros la podrán utilizar como manera de sacarse vida e infectar a humanos específicos o general, no sé.

Me gustaría saber qué es lo que opinan los miembros del STAFF ante esta interrogante mía. Muchas gracias.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Responder
#2

Dejaré en base lo siguiente que siempre llevo presente cuando estoy presente ante una situación en el server o foro: Es cuestión de analizar la situación, la forma en la que se hace y por qué se hace.
No hay por qué quebrarse la cabeza con esto, tal cómo dices hay varias formas a las que te arriesgas al pasar por los láseres, morir ininstantáneamente, bajarte sólo vida o no recibir algún daño. Mayormente no creo que alguien pase con la intención de provocar ciertas posibilidades, creo que siempre se hace para poder seguir avanzando. No estoy diciendo que con esto todos lo agarrarán cómo excusa y se podrán matar, o bajar vida intencionalmente, es obvio que te puedes dar cuenta de cómo se llegue a utilizar esto a un benéfico. Ejemplo: si eres único y primer zm y tratas o ves a uno tratar de pasar por los láseres, llegas o llega a morir, no quiere decir que te mataste a propósito y así dar free, porque estás intentando hacer algo para seguir avanzando, es lo mismo cómo si cayeras al vacío, cosa que tampoco sería tomada cómo matarte intencionalmente. Si ves que el zombie pasa con la intención de matarse, en el caso de sólo pegarse a los láseres para que le baje la vida por completo, ahí sí sería matarse con intención, al igual si ves que se tira "voluntariamente" al vacío. Lo mismo pasaría con lo de bajarse la vida. Cómo dije, es cuestión de analizar la situación, la forma en la que se hace y por qué se hace.

Aunque haya algo que romper para poder desactivar los láseres por el otro lado, no veo la parte cómo abuso de doble salto, cualquiera puede pasar eso con láseres activados, hasta lo he hecho siendo humano. Esa es mi forma de llevar esta parte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)