NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Retry De Demoledor
#1

Reportado: El Demoledor
Lo reporta: [MXS] Infinity The Thunder
Razon: Retry
Explicación:En El Mapa Ospitaranizi Estabamos Jugando Cuando Comienza La Ronda El Usuario El Demoledor Le Toca Primer Zombie Cuando Le Toca Se Va Y Queda Como Primer Zombie Annie Aqui Les Proporcionare Unas Pruebas


[Imagen: VQ4o24E.jpg][Imagen: t4l67II.jpg]
Firma de NickeP.?
#2

(30/07/2020, 11:30 AM)NickeP.? escribió:  Reportado: El Demoledor
Lo reporta: [MXS] Infinity The Thunder
Razon: Retry
Explicación:En El Mapa Ospitaranizi Estabamos Jugando Cuando Comienza La Ronda El Usuario El Demoledor Le Toca Primer Zombie Cuando Le Toca Se Va Y Queda Como Primer Zombie Annie Aqui Les Proporcionare Unas Pruebas


[Imagen: VQ4o24E.jpg][Imagen: t4l67II.jpg]
#3

Las Personas Podran Decir Es Nuevo No Es Nuevo Entro Hace Rato Solo Que Esta Es Demorado Y No Fue Primera Vez Van 2 Vecez En Icecap [Spam] Iso Lo Mismo Se Fue Y Le Toco A PelonGamer Xp Solo Que Hay No Alcanze A Tomar Demo
Firma de NickeP.?
#4

dfdg 

YO LES EXPLICO VERAN YO  ME DESCONECTE DEL  JUEGO POR QUE ME DABA LAG  LA PC Y MESALI DEL JUEGO VOLVI A  ENTRAR OTRA VEZ AL SERVER  PARA VER SI NO ME DABA LAG PERO YO NO DI RETRYY ENCERIOOO SOLO ME DESCONECTE Y ADEMAS SOY NUEVO RECIEN ESTOY NIVEL 57 NO SOY NI RESET DISCULPENME ENCERIOO NO ME BANEEN DEMEM UNA SEGUNDA OPURTUNIDAD SIII  POR FAVOR
#5

(30/07/2020, 12:07 PM)dfdg escribió:  dfdg 

YO LES EXPLICO VERAN YO  ME DESCONECTE DEL  JUEGO POR QUE ME DABA LAG  LA PC Y MESALI DEL JUEGO VOLVI A  ENTRAR OTRA VEZ AL SERVER  PARA VER SI NO ME DABA LAG PERO YO NO DI RETRYY ENCERIOOO SOLO ME DESCONECTE Y ADEMAS SOY NUEVO RECIEN ESTOY NIVEL 57 NO SOY NI RESET DISCULPENME ENCERIOO NO ME BANEEN
Otra Cosa Q Entraste Hace Rato Y Otra Estas Demorado Para Reset Y Ya Te Han Dicho Lee Reglas Y Tu No Haces Caso
Firma de NickeP.?
#6

Gracias por venir a reportar. El usuario será baneado por 12 horas esto por retry, reporte en el foro. Dar retry sólo por tener lag no es correcto, igual se tomará cómo retry, al menos que de plano te congele y te saque mediante el time out. Cosa que contigo no pasó ya que tú dices que sales y entras sólo por sentir lag.
Ser lvl57 tampoco es excusa para no saber las reglas, además de que por tener ese nivel no representa que seas nuevo, ya que por mi regularidad presencia en el servidor yo mismo puedo juzgar que no eres nuevo aún teniendo tal nivel.

Reporte aceptado.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)