NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles TVJesucito
#1

Reportado: TVJesucito
Lo reporta: [MXS] Phalanx Device
Razón:  Amenaza a rangos inferiores/hostigamiento, votes innecesarios y retry.
Explicación: Ayer en la tarde estaba jugando en el ze y desde el mapa "jp4_reverse" varios usuarios estuvieron pidiendo modos cada vez que hubiese oportunidad de poner un "modo especial", para el siguiente mapa (ze_amazonas), también quería poner modo múltiple infección (aquí hago un incapie, como soy admin GOLD tengo la posibilidad de poner modos al igual que los demás administradores no hay un regla que te prohíba hacerlo, en este caso ya que se habían lanzado varios modos especiales de nemesis, yo también quería poner el modo "múltiple infección"). 

Al poner 2 veces en el mapa "ze_amazonas", multiple infección el admin TVJesucito me estuvo amenazando que me daría "kick" si le "seguía arruinando" sus "modos", luego de eso hizo votes para darme "kick" al mismo tiempo que me "trataba" de hacerme "inferior" diciéndome "GOLD", en vez de nombrarme por mi nombre de usuario. Hizo vote para nemesis y al mismo tiempo seguía hostigando con lo del "kick". 

Adjunto capturas explicando el contexto de cada una junto a las demás razones con las acusaciones que reporto, pueden revisar el log del dia de ayer por la tarde a las 4:.30 - 5pm de la tarde (hora del servidor)  para cerciorarse de las capturas no hayan sido manipuladas.

Captura 1:
[Imagen: 9DCXLMu.jpg]

Captura 2:
[Imagen: Y7Fs11Q.jpg]

Captura 3:
[Imagen: 7JeRMjv.jpg]

Captura 4:
[Imagen: 9qaHp4G.jpg]

Captura 5:
[Imagen: UzOifzv.jpg]

Captura 6:
[Imagen: nEkMzO3.jpg]

Captura 7:
[Imagen: TLkty1J.jpg]

Captura 8:
[Imagen: xYN3IFm.jpg]


Fecha de lo ocurrido: 27/07/29
#2

Se que como tal no me corresponde comentar este tema, pero quisiera hacer mención de algunas cosas de las que fui testigo.

1.Votes innecesarios.

Recuerdo que tras su regreso a la comunidad y adquirir privilegios  PLATINUM me pidió consejo para poder hacer los votes de forma correcta ya que dicha acción se le dificultaba, a lo cual me pidió consejo y accedí a ayudarlo, hasta aquí todo normal, pero con el pasar de los días pude notar que realizaba votes innecesarios, los cuales en primera instancia no eran exagerados o abundantes por lo cual no le tome importancia, hasta que un día  esto se salió de control ya que recuerdo la cantidad exagerada de votes innecesarios que se realizaron. Debo aclarar algo, y es que no recuerdo la fecha exacta de este acontecimiento, pero si recuerdo que fue durante una HH (18:00) en el mapa ze_jurassicpark2_v1, los votes iban desde si X usuario era pro o no, si el némesis era pro u homosexual, cual era la usuaria mas bella del servidor y muchos otros  que no recuerdo con exactitud.

Además, durante ese mismo día pero horas mas tarde nos encontrábamos en el mapa ze_mario_tower_lg, a lo cual dicho usuario deseaba cambiar al mapa ze_area51_v1, tras esto procedio a hacer un vote y como resultado salió que no, pero ante la negativa insistió e insistió realizando múltiples veces el mismo vote hasta obtener el resultado que deseaba, pero aun habiendo conseguido ese resultado volvió nuevamente a hacer el mismo vote por ultima vez.

Si la situación fue de tal magnitud ¿Por que no tome evidencia y lo reporte? Si bien no poseo evidencia, prácticamente todo el servidor fue testigo de dichos votes, y en cuanto al porque no las tome, pues opte por no hacerlo ya que creí que recibiría ban por unos días por un motivo que comentare mas adelante.

2.Comentarios despectivos. 

Al igual que lo anteriormente mencionado, esto no es novedad con este usuario, puesto que inclusive llega a discutir con algunos usuarios con privilegio GOLD. De los conflictos de los cuales estuve presente, el que mas recuerdo fue uno que tuvo con el usuario [MXS] Sought! Chamito Nuv, en el cual el reportado hostiga al mencionado por su privilegio, haciendo comentarios menospreciándolo y presumiendo de su supuesto poder adquisitivo.

-Nuevamente, no recuerdo la fecha exacta pero si desean revisar los logs fue durante una ronda en el mapa ze_jp4_reverse durante la HH de la tarde (18:00)

Y tal cual paso con los votes, prácticamente todo el server es testigo de esta actitud suya y pueden encontrar sus mensajes en el log.

*A partir de aquí citare acontecimientos que si bien no tienen que ver con lo que aquí se reporta, creo que es importante hacerles mención. 

3.Abuso de comando (Slap)

Bueno, de este apartado extra es lo de "menor relevancia" pero aun así le hago mención y les explicare el contexto.

(16/7/2020)

Durante una ronda a horas de la noche en el mapa ze_firstideaof_remakeb2, me había tocado ser primer zombie, siendo una ronda normal en la cual logre escapar junto al usuario [MXS] Infinity The Hunter al cual había infectado, pero en cuanto el helicóptero despego, paso lo siguiente:

ADMIN TVJesucito: [MXS] Infinity The Hunter ha sido bofeteado con 0 de danyo
[Zombie Siners] [MXS] Phalanx Demon : k
[MXS] Infinity The Hunter killed self with trigger_hurt
[DEAD] [Zombie Galleta] [MXS] Infinity The Hunter : oe k
[89 - 40 - Viciado] [Platinum] TVJesucito : ahora no
[DEAD] [Zombie Galleta] [MXS] Infinity The Hunter : que haces?
[Zombie Siners] [MXS] Phalanx Demon : ._.
[ZE] Ganaste 50 de Experiencia.
[DEAD] [Zombie Galleta] [MXS] Infinity The Hunter : :U
[DEAD] [89 - 40 - Viciado] [Platinum] TVJesucito : por subirte al helip
[60 - 2 - Dispuesto] [MXS] Infinity The Hunter : viste eso
[93 - 12 - Atleta] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : que paso
[60 - 2 - Dispuesto] [MXS] Infinity The Hunter : xD7WD
[100 - 40 - Viciado] [MXS] Phalanx Demon : sep
[60 - 2 - Dispuesto] [MXS] Infinity The Hunter : ciuadnpo?:v
[60 - 2 - Dispuesto] [MXS] Infinity The Hunter : vta que abuso .v

Como pueden ver, le dio slap (matándolo ya que cayo en el agua) alegando que fue por subirse al helicóptero, asumo que esto ultimo se podría interpretar como que  Hunter se subió en una parte prohibida, pero esto no fue así ya que justamente yo lo estaba mirando y quien le dio el slap ni siquiera estaba en la zona del escape, por lo cual el slap fue completamente innecesario e injustificado.

4.Conducta extraña.

Si recuerdan, en el punto #1 hice mención de una razón por la cual creí que recibiría ban, pues dicho motivo es el siguiente:

(16/7/2020) 


Los siguientes mensajes son una recopilación de los logs durante partidas en los mapas ze_firstideaof_remakeb2 y ze_blackmesa

[Zombie Siners] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : jesucito donde estabas
[Zombie Siners] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : :((
[DEAD] [90 - 40 - Viciado] [Platinum] TVJesucito : jalandomela
----------------------------------------------------------------------
[90 - 40 - Viciado] [Platinum] TVJesucito : anto te veo el trasero :v
[93 - 12 - Atleta] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : quemi
[90 - 40 - Viciado] [Platinum] TVJesucito : cometorta
[93 - 12 - Atleta] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : feo :v
[86 - 10 - Activo] [MXS] Sought! Chamito Nuv : camper?
[90 - 40 - Viciado] [Platinum] TVJesucito : y millonario
[90 - 40 - Viciado] [Platinum] TVJesucito : sale un trio en el tunel?
[93 - 12 - Atleta] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : y?
----------------------------------------------------------------------
[DEAD] [90 - 40 - Viciado] [Platinum] TVJesucito : ya ire a dormir
[DEAD] [90 - 40 - Viciado] [Platinum] TVJesucito : digo a otro juego :v
[93 - 12 - Atleta] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : vetee
[Zombie Siners] Yajaira AMP : yo igual
[DEAD] [90 - 40 - Viciado] [Platinum] TVJesucito : me voy con mi novia yajaira
[93 - 12 - Atleta] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : :(
[Zombie Siners] Yajaira AMP : si amor
[DEAD] [90 - 40 - Viciado] [Platinum] TVJesucito : prefiero una legal y honesta que una con admi
[93 - 12 - Atleta] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : me estas diciendo ami?
----------------------------------------------------------------------
[ZE] El ultimo zombie ('Yajaira AMP') se ha ido, [MXS] Infinity Anto *-* es el nuevo zombie.
[MXS] Tus horas jugadas no estaran contando mientras estes de espectador
[Zombie Siners] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : mrdddd
[DEAD] [90 - 40 - Viciado] [Platinum] TVJesucito : jaja xd
[Zombie Siners] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : la odio
[DEAD] [90 - 40 - Viciado] [Platinum] TVJesucito : que suerte :v
[Zombie Siners] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : :(
[DEAD] [90 - 40 - Viciado] [Platinum] TVJesucito : deja a mi novia en paz
[DEAD] [90 - 40 - Viciado] [Platinum] TVJesucito : tabla
[Zombie Siners] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : me importa poco
[DEAD] [90 - 40 - Viciado] [Platinum] TVJesucito : kyc
TVJesucito : el chamito sin admi te va ganar
[Zombie Siners] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : me vale
----------------------------------------------------------------------
[DEAD] [100 - 40 - Viciado] [Gold] [MXS] Phalanx Demon : Eu anto
[93 - 12 - Atleta] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : ay se fueeee
[DEAD] [100 - 40 - Viciado] [Gold] [MXS] Phalanx Demon : Desde hace cuanto te molesta jesus?
[Zombie Siners] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : demon
[DEAD] [100 - 40 - Viciado] [Gold] [MXS] Phalanx Demon : ?
[Zombie Siners] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : no vas a entrar
[DEAD] [100 - 40 - Viciado] [Gold] [MXS] Phalanx Demon : si, pero
[DEAD] [100 - 40 - Viciado] [Gold] [MXS] Phalanx Demon : te pregunto por lo de jesus xd
[Zombie Siners] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : que?
[DEAD] [100 - 40 - Viciado] [Gold] [MXS] Phalanx Demon : Siempre te molesta asi?
[Zombie Siners] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : no esque la otra ves me dijo que fuera su novia y le dije que no y me dijo que
me compa (Aquí el mensaje no esta terminado debido al limite de caracteres en los mensajes del CS, pero en unos logs que por desgracia ya no poseo, el reportado le ofrecia comprarle admin y resets a cambio de "ser su pareja")
[Zombie Siners] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : lo rechaze
[DEAD] [100 - 40 - Viciado] [Gold] [MXS] Phalanx Demon : Mira, aunque sea en plan de broma es raro
[DEAD] [100 - 40 - Viciado] [Gold] [MXS] Phalanx Demon : si te vuelve a molestar no le respondas
[DEAD] [100 - 40 - Viciado] [Gold] [MXS] Phalanx Demon : y avisale a Ds o si no esta en linea a mi
[Zombie Siners] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : y ahora me esta presumiendo que tiene novia
[Zombie Siners] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : para que
[DEAD] [100 - 40 - Viciado] [Gold] [MXS] Phalanx Demon : digamos que es una conducta extraña xd
[DEAD] [100 - 40 - Viciado] [Gold] [MXS] Phalanx Demon : y que no deberia ser asi
[Zombie Siners] [Gold] [MXS] Infinity Anto *-* : si lo se

Estos mensajes se los mande al moderador DSGamer, el cual me comento que le daría ban personalmente.

Desafortunadamente por cuestiones de tiempo no se pudo concretar dicha acción y pasaron los días, hasta que justamente ayer el reportado estaba en linea al igual que DS, por lo cual se lo comente pero por la cantidad de días transcurridos ya no poseía justificación alguna para proceder. 

-Cabe aclarar que esto sucedió con anterioridad y al igual que en este caso le mande los mensajes a DS, por lo cual me pidió que estuviese pendiente de la interacción de este usuario con Anto, pero como sabemos los mensajes en steam se eliminan con el pasar del tiempo y lamentablemente por ese motivo no pude añadir dichos mensajes a este comentario.





 
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
#3

Buenas, gracias por el reporte. La verdad he estado al pendiente con este usuario, en el aspecto por el cual lo vienes a reportar, sé que se ha vuelto muy hostigante y de mal agrado entre los jugadores, con su comportamiento y expresión ante ellos, cómo por ejemplo los votes innecesarios, suele molestar a los demás haciéndose sentir superior por contar con admin platinum, burlándose de alguna forma de los que tienen VIP, GOLD o los que no cuentan con admin. No debe porqué andar provocando, menos causar este tipo de ambiente molesto dentro del server. También he estado detrás de él sobre el asunto de la usuaria Anto me parece de mal gusto que se insinúe y llegue a mencionar referencias de mal gusto a ella, ya que todos sabemos es apenas una niña. 
Necesita un alto, pediré que le suspendan sus privilegios de admin.
#4

Perdón por la tardanza, se suponía que yo iba a responder este tema, al pedido de Sinaloense y Peluche.

Dado que estoy al tanto de este usuario hace como 1 semana y un par de días más, y de verdad quería "agarrarlo" con las manos en la masa dentro del servidor, cosa que no pude, me siento bastante enojado se podría decir, y un tanto decepcionado, ya que la sanción anterior que te revoque, me diste a entender de que eras un legítimo y buen jugador de la comunidad, cosa que no es así.

Por lo tanto, gracias a mi compañero Demon, quien me está ayudando desde hace un tiempo a moderar a los usuarios (Gran revelación, sus reportes no son por nada, son por causa mía, así que dejen de enojarse con él.), a Shadman y a NoMaga (Noelia o Phalanx Storm) por mantenerme al tanto de este muchacho, he decidido lo siguiente, con consentimiento:

· Los privilegios serán suspendidos por 1 MES, esto quiere decir que tus privilegios actuales serán revocados y NO podrás comprar otros hasta el 29/08. Esto por el abuso constante de tus privilegios.

· Serás baneado durante 1 SEMANA en TODOS los servidores., esto dado al comportamiento extremadamente inadecuado con respecto a la usuaria Anto, las palabras inadecuadas y hasta incluso sexuales.

Cierro Tema.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)