NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida Me retiro de la comunidad.
#1

Se supone que este post lo subiría el mismo día que me registré en el foro, pero por problemas no lo hice.

En esta publicación me despido de la comunidad Mexican Servers, no sin antes platicarles un poco de mi historia aquí (no me cuentes tu vida crack).

Llegué un noviembre de 2014 cuando el ZE estaba relativamente bien, creciente en jugadores y con nuevos modos saliendo a cada rato. Antes de entrar aquí ya jugaba primero en la comu medieval, que por azares del destino terminó cerrando, dejándome con decepción y ganas de seguir jugando la modalidad, entonces me embarqué en una búsqueda por Gametracker y encontré a MXS. Quedé enganchado desde el primer momento que entré y empecé a viciar un montón, poniéndome como meta llegar al Reset 40. Pasaron meses y finalmente lo logré, momento en el que estaba muy contento, pero luego surgió la pregunta: ¿Ahora que hago si ya estoy en el nivel máximo?

De ahí todo fue muy rápido, sin darme cuenta ya era 2018 y yo había dejado la comunidad para irme a la que jugaba primero (volvió, lamentablemente). Pasaron unos meses y todo era chido, hasta fui elegido Staff... Pero llegó marzo y todo se fue en picada. Volví a MXS después de todo ese pedo pero ya no me sentía con los mismos ánimos que hacía unos años.

Con esto doy por terminada mi despedida, no sin antes agradecer a Sinaloense por crear Mexican Servers, a Totopizza por meter modos interesantes y configurar el servidor, a AxelBetter por ser un gran Super-Moderador, a los nuevos y viejos moderadores que mantienen el orden y resuelven los reportes (suerte Kernel), a los Mappers por sus creaciones (algunas muy buenas, otras no tanto xd) y a todos los que interactuaron conmigo (no los menciono porque se me olvidaron sus nombres jasjda, maldita memoriaaa). También quiero pedir una disculpa por mi actitud de usuario tóxico allá por el 2017 y por lo de aquella ocasión que comparé a MXS con ya saben que (en el reporte de Maverick) y me terminé ganando un ban permanente para que poco después de publicar un post de despedida terminara regresando pidiendo otra oportunidad (ajajajsd).

Gracias por todo, y buena suerte a la comunidad.

Luego compartiré mi carpeta donde tengo algunos models, texturas de los guantes de MXS y otras cosillas para que modifiquen sus armas. Y antes que se me olvide... aquí tienen la foto que me pidieron ese día para que la hagan spray xD (Demon, a ver cuando publicas la tuya también kbro)

[Imagen: Mq6gq53.jpg]
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder
#2

Hasta pronto  Relax2
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#3

Wey nooOooOooOooOoo  Crying

Arrhe que ni te conocia pero buena suerte Pacman /
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
Responder
#4

Jaja la foto Pacman

Adiós madnezz. No escribiré una biblia para decirte adiós pero fuiste un gran jugador y los errores que cometiste (tu bipolaridad a veces xd) nos pasa a muchos, maldita pubertad jsdhaj.

ADIÓS VIEJO AMIGO
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#5

Es una lastima ver como es que ultimamente los panas se retiran, pero bueno, que te vaya bien en tus futuros proyectos y ojalá algún dia regreses mi estimado señor con fetiches de patas.
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
Responder
#6

(28/07/2020, 04:49 AM)[M]adnezz escribió:  Se supone que este post lo subiría el mismo día que me registré en el foro, pero por problemas no lo hice.

En esta publicación me despido de la comunidad Mexican Servers, no sin antes platicarles un poco de mi historia aquí (no me cuentes tu vida crack).

Llegué un noviembre de 2014 cuando el ZE estaba relativamente bien, creciente en jugadores y con nuevos modos saliendo a cada rato. Antes de entrar aquí ya jugaba primero en la comu medieval, que por azares del destino terminó cerrando, dejándome con decepción y ganas de seguir jugando la modalidad, entonces me embarqué en una búsqueda por Gametracker y encontré a MXS. Quedé enganchado desde el primer momento que entré y empecé a viciar un montón, poniéndome como meta llegar al Reset 40. Pasaron meses y finalmente lo logré, momento en el que estaba muy contento, pero luego surgió la pregunta: ¿Ahora que hago si ya estoy en el nivel máximo?

De ahí todo fue muy rápido, sin darme cuenta ya era 2018 y yo había dejado la comunidad para irme a la que jugaba primero (volvió, lamentablemente). Pasaron unos meses y todo era chido, hasta fui elegido Staff... Pero llegó marzo y todo se fue en picada. Volví a MXS después de todo ese pedo pero ya no me sentía con los mismos ánimos que hacía unos años.

Con esto doy por terminada mi despedida, no sin antes agradecer a Sinaloense por crear Mexican Servers, a Totopizza por meter modos interesantes y configurar el servidor, a AxelBetter por ser un gran Super-Moderador, a los nuevos y viejos moderadores que mantienen el orden y resuelven los reportes (suerte Kernel), a los Mappers por sus creaciones (algunas muy buenas, otras no tanto xd) y a todos los que interactuaron conmigo (no los menciono porque se me olvidaron sus nombres jasjda, maldita memoriaaa). También quiero pedir una disculpa por mi actitud de usuario tóxico allá por el 2017 y por lo de aquella ocasión que comparé a MXS con ya saben que (en el reporte de Maverick) y me terminé ganando un ban permanente para que poco después de publicar un post de despedida terminara regresando pidiendo otra oportunidad (ajajajsd).

Gracias por todo, y buena suerte a la comunidad.

Luego compartiré mi carpeta donde tengo algunos models, texturas de los guantes de MXS y otras cosillas para que modifiquen sus armas. Y antes que se me olvide... aquí tienen la foto que me pidieron ese día para que la hagan spray xD (Demon, a ver cuando publicas la tuya también kbro)

[Imagen: Mq6gq53.jpg]

Adios viejo amigo, espero te vaya bien en tu vida y espero jugar contigo algún día, y no creas que eres el único que ya no tiene las mismas ganas de jugar a muchos les pasa ya que la comunidad cambio como por ejemplo Herrera que hizo despedida diciendo lo mismo (Herreraaaaaaa Sad Cat).


En fin adios y que te vaya bien como dije anteriormente  Bye

JSsjdasd la foto xd ahorita la veo en el cs
Edit: muchas ediciones por poner el spoiler xd Sad Cat
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
Responder
#7

Mucha suerte, y cuidado con las personas que navegan por internet xd

Victory
Responder
#8

Uno de los olds y mejores jugadores , pero bueno toda historia tiene un comienzo y un fin , se le va a extrañar , aunque no hablábamos mucho en el sv pero estuve también en tus tiempos , te veía jugar y crecer la verdad mis respetos y suerte en tu vida , logra tus metas , has que tus sueños se cumplan y digo hasta luego por si algún día te animas a volver a esta comunidad , no me despido.
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
Responder
#9

Nunca interactué contigo directamente pero si te recuerdo jajaja, buen viaje amigo, yo llevo una semana que regresé al juego y tengo planeado jugar hasta que se hunda este barco llamado La mejor comunidad de CS Mexican Servers. Te extrañaremos Sonrisa
Firma de .MIMSKORNE

[Imagen: 37086.png]
[Imagen: 37086.png]
[Imagen: 37086.png]
[Imagen: 37086.png]
[Imagen: 37086.png]
[Imagen: 37086.png]

Responder
#10

Adiós madnezzia, aunque no compartí mucho tiempo con usted estos últimos años ,espero que  le vaya bien en su vida y lo que se proponga, por los viejos tiempos. Ojalá algún día se anime a volver    Approved
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)