NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles ExoTiiC ^ (Regla #1)
#1

Reportado: ExoTiiC ^
Lo reporta: [MXS] Phalanx Demon
Fecha de lo ocurrido: 19/07/20
Razón: Campear (infringe la regla #1)
Explicación: Durante una partida en el mapa ze_jurassicpark4 en plena HH dicho usuario se quedaba en inicio por un tiempo para posteriormente ir a matar a los zombies que estaban en su camino.

*Quiero hacer énfasis en que las siguientes pruebas fueron revisadas con anterioridad por un miembro del STAFF, el cual consideró dicho acto como campeo, por lo cual procedí a hacer este reporte.

Demos: 

Aquí les proporciono un enlace para descargar ambas demo.
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
#2

Vale ya vi las demos en las cuales dices que supuestamente campeo.

1.- Me quedaba en inicio por que no queria que me infectaran ya que el primer zombi sale a medio camino de las tablas y desde ahi se propaga buena infección si aprovechas el espacio reducido y que los humanos se pueden caer, yo me evite esto.

2..- No me gusta escapar y no por eso me quede campeando , no me hagas volver a decir aqui que es campear y que no, por que en ninguna ronda que grabaste me quedo esperando el respawn de los zombis.

3.- En la primera demo por que no grabaste la ronda entera ?? claro solo grabo las kills que se hizo el exo asi pensaran que se quedo campeando y no escapo o no trato de escapar, por suerte yo grabe desde ese momento que me hicieron retroceder los husk hasta el final.

https://www.youtube.com/watch?v=9lS_lP9KReo La subo a yt para que no tengan que descargar nada

Ahi esta lo que faltaba de la ronda de la primer demo, ahora diganme si me quedo esperando el respawn de los zombis ?? me quedo parado esperando a que regresen para volver matarlos ?? no verdad , solo hasta el final un buen anti fail gracias a los zombis mentales que me botaron el anti.

Ahora de la demo numero 2 

El siner no se si viste que vino hacia mi o no notaste pero yo solo estaba defendiendome , esa demo no te sirve de nada sinceramente y con todo respeto por que defenderse de un zombi no es campear , y el husk que estaba tratando de abrir la puerta ps me valio la verdad y hasta le ayude un poco, solo me defendi del siner, acaso me tenia que dejar infectar ?? Tampoco podia pasar de el por que conozco al usuario que tenia el siner y de a fuerzas me iba a querer infectar


De paso dile al miembro del staff que te reviso eso que segun es supuesto campeo lo que yo hice que eso no es campear y que de favor se pase a leer el ultimo mensaje que puse en este tema del usuario jail https://www.mexicanservers.com/tema-Zomb...es+campear por que con todo respeto no sabe lo que es campear quien te reviso eso.

No tengo nada mas que decir.
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
#3

Rechazare el reporte no veo nada de campeo, una cosa es regresarte o bien quedarte en una zona sabiendo que ya estas adelante para esperar zombies y que tu aun estando adelante no escapes y otra muy diferente es querer seguir pasando cosa que exotic.

No se si me explico bien pero el solo iba atrás abriendo paso para si mismo cosa que no es campeo ya que aparte se ve el video de exo que si intento escapar y al final lanza un antidoto.

Tal vez se espera a que avancen eso incluye zombies como humanos pero en ningún momento se regreso o se quedo esperando en una zona para campearle a los zombies
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)