NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Que es campear?
#11

Qué raro jail, creo que yo estaba más atrás todavia porque no me pude fijar en ningún zm con furia. Por otra parte también lamento si te ocasioné disgusto por haberte convertido en zombie, la verdad lo hice porque ya todos se habian ido y no era necesario el que te quedases, nada personal, más bien los demás usuarios resets 40 deben estar al tanto de no quedarse tan atrás del grupo general de humanos para que no hayan malentendidos. Eso es todo por mi parte.
 Pide que cierren el tema si quieres Jail, un saludo. 
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
#12

No por que tengan ya armas de reset quiere decir que van ha estar dándoselas de jugabilidad tipo Zombie Plague con la excusa de "¿Qué sirve si escapo si no gano nada?" amigos esto es un Zombie Escape de eso trata.. Bueno eso no quiere decir que las armas este ahi por que si, Ya que si pueden ir holdeando en el transcurso del recorrido, quedarse un lapso del tiempo si el zombie esta cercas para usar el arma (Y no, no me refiero a minutos o 30-20segundos, si no aun par de segundos) o bien como digo Kernel esperar para poder lanzar solo las granadas. 


(22/11/2019, 08:16 PM)AxelBetter escribió:  Desde que los nuevos usuarios han tenido este problema con los mas veteranos implementamos la política de siempre avanzar.

*Se pueden quedar un momento, solo unos segundos, no esta definido cuanto, solo un momento y seguir avanzando.

*En las escaleras o subidas de un solo camino, solo se pueden quedar empujando a los zombies la misma cantidad de tiempo que en el punto de arriba, solo un momento, y los Zombies solo pueden contagiar a uno o dos personas y seguir adelante, para que no se queden tapando e infectando a todos.

En fin al ser política, mayormente implementada por mi, es difícil de mantener un control. Ya que no figura en el reglamento es simplemente algo que se invento para que no se abuse de los nuevos usuarios.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#13

Campear es quedarte en un punto o área en modo estático sin moverte solo esperando a tus enemigos en este caso zombis y no escapar eso es campear .

Matar un zombi y luego irte al escape , defenderte de la posible infección de un zombi e irte a la zona de escape y aunque no llegues , esto no es campear .

Si te regresas a matar y te quedas reteniendo a los zombis , eso es campear 

Si te quedas atrás y si te ven los zombis y van a por ti haciendo que retrocedas al inicio , sobre todo si son más de 1 y tú te defiendes y no puedes escapar por los mismos zombis que te acorralan , esto no es campear .

Mucha gente reporta sin saber lo que es y por eso escribo esto aquí espero ya se den una idea o sepan bien lo que es campear , tengo en mente que esto es un zombi escape y debes escapar pero eres libre de hacerlo o no sobre todo si eres reset 40 , puedes quedarte sin escapar sin dispararle a nadie , esto no es campeo y sin embargo ya hasta lo toman como razón de campeo nomás por qué no escapas y te quedas , piensan que te quedaste a matar zombis , pues no . 

Campear es más esperarte , quedarte toda la ronda en un área específica de un mapa a matar a los zombis , sin escapar esperando y esperando el respawn de los zombis para volver a matarlos si eso es campear .

Si vas en tuberías en este caso de v6 o partes donde te tienes que agachar y tienes zombis a tu espalda si puedes quedarte unos 10 - 15 segundos reteniendo dependiendo del mapa y por qué digo del mapa , si es largo tardan más en llegar al escape los humanos y te da tiempo a ti que te quedaste a retener unos segundos a llegar al último al escape , sin embargo el mapa en el que estás es corto , es obvio que el tiempo que te quedas es menos , a qué me refiero con esto ? Quedarte a retener zombis unos segundos y luego intentar escapar aunque no llegues , esto no es campeo por qué tú estás intentando escapar .
 
No hay más no hay menos eso es todo y la definición más exacta de lo que es campear y de lo que no es , de preferencia graben sus partidas previniendo a qué los reporten.
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
#14

perdonden si me meto, pero exotic tiene mucha razon, la regla en si ya esta dicha, no hay nada mas que aumentar o quitar, otra cosa es que algunos malinterpretan la regla para su gusto, recomendaria que lo que dijo exotic se aumente hacia la regla del "Prohibido campear" para que pueda ser especifico para las personas que aun tengan dudas ante esta nueva regla
#15

Ya se dio explicación más detallada gracias a exotic, Igual probablemente se grabe un video para que sea detallado visualmente y ya no tengan dudas sobre dicho tema relacionado al Campeo, Retener o bien Holdear.
Cerrare tema.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)