NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Rehabilitar "modo infección"
#1

Buenas tardes, hago este tema para preguntar si se puede volver a habilitar el modo infección para los admins (GOLD/PLATINUM).
[Imagen: XmCSoFB.jpg]
Bueno les cuento lo que paso hace unos instantes en el server. 

Estaban conectándose varios jugadores al servidor de ZE ya que iba a empezar la hh de la tarde. Todo iba bien y estábamos muy tranquilos jugando hasta que al empezar la hh todo se desalborotó por el servidor. Cuando la hh ya había comenzado, el server estaba prácticamente full (31/30/29 jugadores), lo que paso desde ese momento hasta final de la hh fue que, prácticamente el servidor no paraba de poner modos aleatorios ronda tras ronda.

AQUI UNA DEMO

https://wetransfer.com/transfers?group=s...Order=desc

(En la demo se puede apreciar un poco más de un par de rondas en las que se ve como el servidor ponia modo tras modo como alien, survivor, plague, etc. Lo llegué a grabar algo tarde, pero solo es para que puedan ver como era el server en la hh).
Foto referencial
[Imagen: Jgxe2zy.jpg]
Todos estábamos quedando locos porque parecía que el server se había vuelto loco. Que yo recuerde, aun así seamos más de 25 jugadores en el servidor, este no ponía modos tan seguidos. Es cierto que la probabilidad que salga un modo era más alta de lo habitual (estando unos 15 a menos jugadores). Pero este día parecia que el server tenia la probabilidad del 90 - 99% de que salgo un modo por ronda.

El moderador @Kernel04 * estaba presente y él también al notar que era una locura, trató de amenizar esto poniendo manualmente el modo infección (cosa que ya no pueden hacer los admins con privilegio de pago). Sólo puso unas cuantas rondas el modo infección para que podamos jugar normal y tener una chance más alta de ganar la ronda como humanos al ser solo el modo normal, después de esto el server seguía de las suyas. Ya habiando aclarado lo que paso hoy día pedía si se puede volver a habilitar el modo infección ya que actualmente sale bloqueado este modo dentro del menú de admin. 

[Imagen: XmCSoFB.jpg]

La verdad no tengo ni idea de qué altercado hayan tenido antes con este modo por parte de los admins (GOLD/PLATINUM) para que lo bloqueara como tal. Yo veo muy bueno este modo cuando ocurren este tipo de cosas, normalmente la gente entra a hh para subir su cuenta más rápido y también para que aparezcan/pongan manualmente, los diferentes modos del server. Pero hay veces en la que los usuarios jugadores en ese momento pedirán que: "aparezcan menos modos" o "aparezcan más modos" lo cual, se puede traducir a un entendimiento de todos mediante una "votación". Ejm: amx_vote "¿hh sin modos?" "" "No".

Sino mal recuerdo, @AxelBetter hacia esto algunas veces en hh para que los distintos modos no saturen e impidan ganar exp en la hh habiando casi el máximo de jugadores. Más que nada, todo esto lo digo por si vuelve a ocurrir lo de hoy y no se tiene un miembro del staff como tal durante una hora pico, donde los jugadores se vean obligados a pasar una hh con modos consecutivamente puestos por el server, eso es todo gracias.

PD: Gracias DS por moverlo.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Responder
#2

Gracias por la sugerencia.

Personalmente no tengo idea porque esto se bloqueó, pero lo hablaré tanto con Sinaloense, como con Totopizza a ver que respuesta me dan y la compartiré yo o alguno de ellos. Mientras tanto vamos a tener que estar al tanto de entrar en Happy Hours para moderar estos casos de repetidas rondas especiales.

Tema movido.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#3

Pues daré mi opinión de por qué creo que lo bloquearon.

Me acuerdo yo que cuando no estaba bloqueado el modo, los admins forzaban mucho el modo infección en las hh, literal cada 1 ronda ponían modo infección, por esto se llego hasta a hacer reportes por dicha acciones de los admins, los mismos staff decían que no forzaran tanto el modo y que dejaran al server "seguir su rumbo con los modos". Creo que hay un tema por ahí de @AxelBetter diciendo eso pero no estoy seguro de si fue en el foro o en el ZE que lo leí.

Eso es lo que recuerdo yo, excuse me si me equivoco eksdi.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#4

(30/06/2020, 01:28 AM)NICKSHOTXD escribió:  Pues daré mi opinión de por qué creo que lo bloquearon.

Me acuerdo yo que cuando no estaba bloqueado el modo, los admins forzaban mucho el modo infección en las hh, literal cada 1 ronda ponían modo infección, por esto se llego hasta a hacer reportes por dicha acciones de los admins, los mismos staff decían que no forzaran tanto el modo y que dejaran al server "seguir su rumbo con los modos". Creo que hay un tema por ahí de @AxelBetter diciendo eso pero no estoy seguro de si fue en el foro o en el ZE que lo leí.

Eso es lo que recuerdo yo, excuse me si me equivoco eksdi.
Uhmmm... No sé la verdad, si es como tú dices, pues no lo veo tan exagerado. Y aparte que los admins de pago solo pueden poner modo y después de eso tienen que esperar a que pase otra ronda sin modos para poder poner otro modo. Cómo dije arriba, yo quería que lo vuelvan a implementar por el incidente loco de ayer en la hh de la tarde. También decía que si esto vuelve a suceder (modos consecutivos por el server), y se volviera a poner el modo infección para todos los administradores, se podría hacer una votación para determinar si en la hora de hh se pondrán modos o no. Todo esto para satisfacer a los usuarios presentes en la hh. Y en todo caso, en otras horas se abusara del modo infección (Lo cuál lo veo difícil; otra cosa sería si los admins pudieran ponerlo seguidamente este modo u otro cualquiera), estoy casi seguro que algún moderador va a estar por ahí, como actualmente Kernel, que anda en el server pendiente de todas estas movidas y así fácilmente se pone orden y respeto hacia todos los usuarios.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Responder
#5

Será rehabilitado siempre en la Hora Feliz, en el trascurso de la semana.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#6

Disculpen si insisto pese a la contestación de @Totopizza, pero ya pasó más de 1 semana. Si lo pueden volver a habilitar dentro de poco en las hh, estaría muy bien ya que el server sigue poniendo modos que no son tan atractivos en la hh como puede ser el modo survivor (modo secreto). 
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Responder
#7

Ya fue implementado en el día del aniversario del servidor (16 agosto 2020)
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)