NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles martillo negro
#1

Reportado: Shadman
Lo reporta: Shadman
Razón: Ban equivocado.
Explicación: El usuario [MXS] Phalanx Omega escribió en el chat que había un usuario Spam en modo SPECTATOR, por lo cual fui a ver y efectivamente habia un usuario Spam:
[Imagen: GyUOA5S.png]

Me demoré en leer lo que había mencionado y cuando me percate del usuario Spam, segundos después, este se fue por un rato. Por lo cual decidí banearlo desde el menú de "Usuarios desconectados":
[Imagen: a7yeRVU.jpg]

Luego de esto presione el botón "2". Y, al parecer el como salían 2 del mismo jugador estaba como que bugeado y en vez de darle ban permanente a el jugadores Spam se lo di al usuario de arriba "martillo negro".
Fui a la pagina de AMXBans para ver si el ban se había realizado con éxito, me doy cuenta que el baneado no fue al que queria.

[Imagen: TOpaPrm.png]

Bueno. a lo que vengo, pido que desbaneen a "martillo negro".

Luego de expulsar al usuario Spam, entro unas cuantas veces más pero ya con el nick cambiado. Por lo cual ya no le di ban, porque le doy el beneficioso de la duda sobre el pensar que se ha confundido y se dió cuenta tarde que tenia un Nick Spam. Luego de eso, el usuario anteriormente Spam no volvió a entrar al servidor.
[Imagen: o96eNee.jpg]

Fecha de lo ocurrido: 22/05/2020
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
#2

Usuario desbaneado.
http://bans.mexicanservers.com/ban_list.php?bid=1593

Esto no es un reporte, la próxima vez usa el formato correcto.

Sobre el usuario spam, solo queda banearlo cada vez que se vea.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)