NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Mejorar este mapa c: parte 2
#1

buenas aqui traigo otro mapa que deberia mejorarse

Mapa: ze_city_pg
El problema de este mapa creo que es obvio, se demora mucho en venir el helicoptero y tambien se demora en irse, ademas, no hay muchas bombas con las cuales incluso un nuevo pueda defenderse. Otra cosa es que incluso si tratamos de defendernos, al disparar o matar zombie, igual se perderia la partida, puesto que le sacamos furia, o bien el zombie que matamos regresa con su inmunidad. 
Desearia que se mejore estas cosas.
- El tiempo en el cual sale el helicoptero es demasiado larga, incluso al despegar es igual, mucho. Lo recomendable es que se corte aunque sea unos 20 segundos de su demora.
- Que sean mas bombas, sobre todo las de hielo, y que se pongan cajas mas para ayuda.
- Que pongan un botón especial para cerrar esta parte de la zona, acuerdense que en este mapa, el zombie tiene mas facilidades, ya que incluso con un salto largo puede llegar al heli o saltarse grandes partes del mapa. Incluso al revivir tiene su inmunidad.
[Imagen: DtwRo9X.jpg]

Recomendación de botones.
Botón para cerrar parte de la escalera, así evitara que el primer zombie o los demas zombies puedan llegar rapido al escape, ayudando a soportar.
(Si decean pueden ponerlo en otra zona)
[Imagen: NUBN4s3.jpg]

Botón para abrir parte de la escalera, con eso podrán avanzar los zombies.
(Que sea el armario, que se tenga que romper o puede estar a su costado, que obviamente se tenga que romper para que este el botón y el zombie pueda seguir avanzando)[Imagen: XJk5AYU.jpg]

- Que algunas partes de las calles esten habilitadas, esto es mas para que el jugador pueda correr y poder evadir a los zombies. Estas son las calles en la cual hay paredes "invisibles en las cuales no se puede pasar".
Zona 1
 [Imagen: eILgvZ5.jpg]

Zona 2 
[Imagen: zSWXMq7.jpg]

Zona 3 (Este es entre las 3 calles + pequeño parque)
[Imagen: foxV6Ai.jpg]

-Otro problema es la escalera, en la cual solo admin o zombie con gravedad levemente superior al de un humano puede llegar, seria bueno que sea un poco mas largo la escalera (No necesariamente hasta el piso, eso no quiero) para poder llegar con un salto para un humano normal.
[Imagen: xp0uNuB.jpg]

Bueno eso seria todo, como dato extra, no se si fuera posible, que esta zona sea abierta tal vez con un botón, aunque no tendria mucho sentido, pero ayudaria a que un humano pueda poder tener mas espacio para correr.(La parte del jardin con rejas)[Imagen: fKbt30W.jpg]

Bueno gracias por su atención, espero que consideren esto ::3, estare atento a los demas mapas :3.
Responder
#2

Yo quitaria el mapa, no lo veo muy bueno para un ZE
Firma de [RG4L] Edgar
[Imagen: 29509.png]
[Imagen: 29509.png]
[Imagen: 29509.png]
Responder
#3

podria ser, pero para mi se ve muy vistoso el mapa, pues es mas de aguantar
Responder
#4

No podemos hacer nada ya que ese mapa no nos pertenece.

Fue creador por un Mapper ajeno a nuestra comunidad.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

Solo se pueden 3 cosa: tiempo del escape, bombas en el suelo, remover la reja de la calle, lo demás es imposible.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#6

(16/05/2020, 06:40 PM)omegazero-MK2 escribió:  -Otro problema es la escalera, en la cual solo admin o zombie con gravedad levemente superior al de un humano puede llegar, seria bueno que sea un poco mas largo la escalera (No necesariamente hasta el piso, eso no quiero) para poder llegar con un salto para un humano normal.
[Imagen: xp0uNuB.jpg]

Esa parte del mapa es para que los zombies puedan subirse ahí e intentar abordar el helicóptero para infectar a los humanos. Los humanos tienen que holdear en el helicóptero para que no logren subir según tengo entendido yo, así es como veo esa parte de la escalera.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#7

(16/05/2020, 07:57 PM)NICKSHOTXD escribió:  
(16/05/2020, 06:40 PM)omegazero-MK2 escribió:  -Otro problema es la escalera, en la cual solo admin o zombie con gravedad levemente superior al de un humano puede llegar, seria bueno que sea un poco mas largo la escalera (No necesariamente hasta el piso, eso no quiero) para poder llegar con un salto para un humano normal.
[Imagen: xp0uNuB.jpg]

Esa parte del mapa es para que los zombies puedan subirse ahí e intentar abordar el helicóptero para infectar a los humanos. Los humanos tienen que holdear en el helicóptero para que no logren subir según tengo entendido yo, así es como veo esa parte de la escalera.

si tienes razon, pero seria bueno que el humano tambien pueda llegar, aunque siendo sincero, el humano se arriesga en esa parte, porque el zombien mental lo puede botar

(16/05/2020, 07:43 PM)Totopizza escribió:  Solo se pueden 3 cosa: tiempo del escape, bombas en el suelo, remover la reja de la calle, lo demás es imposible.

en tal caso, que sea esas 3 cosas, ayudarian mucho para que el humano pueda escapar c:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)