NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Castigo
#1

Me prometí no abrir un tema más, pero bueno... Primeramente, no estoy pidiendo que me quiten el castigo por un tema anterior a este, por eso mismo lo hago en esta parte.

Me parece muy estúpid0 el castigo que se me dio, a lo que me refiero es del castigo de un día de mi admin. Se me dio por el hecho de que di un baneo a un usuario por insultar a otro, con ofensas graves que hasta terminaron mencionando la madre del usuario insultado (cosa que para el mod DsGamer es algo menor) , y por no dar ban al usuario insultado debido a que rompió una tabla.
[Imagen: jJp571e.jpg]
yo en ningún momento dije que no hubiera visto que rompió, y si no le di ban, es porque esas tablas está permitidas romper, hasta antes de pasar por ese camino puedes romperlas. En el chat del foro también mencionas que la sanción fue también por el hecho que hice preferencia, yo jamás lo hice así, si piensas que hice preferencia por no darle ban a Solbass por romper, estás muy equivocado, si no le di fue por lo ya antes mencionado, esas se pueden romper.

Veo muy mediocre tú decisión, aquí parece ser que el que hace preferencias eres tú, das sanciones a otros admin igual por 1 día, y ellos sí rompen reglas, campean, abusan del doble salto, saltan caminos por atajos prohibidos, y recibo la misma sanción que ellos? Por dar ban a un usuario que ofende a otro y por según hacer preferencia con otro?. Yo sólo hice mi trabajo de administrador, y fui quien menos hizo y más recibí. Qué asqueroso esto.
Responder
#2

desde un punto de vista neutro, pienso yo que no se puede banear por ofender, si me pusiera en una situacion comparativa, supongasemos que yo y jonass nos hablasemos asi, nos tenemos la suficiente confianza para hablarnos fuerte y hasta de más, tu desde tu punto de vista como un tercero, no puedes saber si ellos se conocen, o no, si son amigos o no, si se llevan asi normalmente o no, es todo lo que puedo opinar en cuanto a la sanción que tu aplicaste, en cuanto a la que te aplicaron a ti, no puedo opunar, puesto que no estuve en situacion.

(15/05/2020, 03:36 AM)Alexis de Anda escribió:  desde un punto de vista neutro, pienso yo que no se puede banear por ofender, si me pusiera en una situacion comparativa, supongasemos que yo y jonass nos hablasemos asi, nos tenemos la suficiente confianza para hablarnos fuerte y hasta de más, tu desde tu punto de vista como un tercero, no puedes saber si ellos se conocen, o no, si son amigos o no, si se llevan asi normalmente o no, es todo lo que puedo opinar en cuanto a la sanción que tu aplicaste, en cuanto a la que te aplicaron a ti, no puedo opinar, puesto que no estuve en situacion.

ya me puse en situacion, olvida el ejemplo, sin embargo tienes que advertir antes de dar una sanción.
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
Responder
#3

(15/05/2020, 03:36 AM)Alexis de Anda escribió:  desde un punto de vista neutro, pienso yo que no se puede banear por ofender, si me pusiera en una situacion comparativa, supongasemos que yo y jonass nos hablasemos asi, nos tenemos la suficiente confianza para hablarnos fuerte y hasta de más, tu desde tu punto de vista como un tercero, no puedes saber si ellos se conocen, o no, si son amigos o no, si se llevan asi normalmente o no, es todo lo que puedo opinar en cuanto a la sanción que tu aplicaste, en cuanto a la que te aplicaron a ti, no puedo opunar, puesto que no estuve en situacion.

(15/05/2020, 03:36 AM)Alexis de Anda escribió:  desde un punto de vista neutro, pienso yo que no se puede banear por ofender, si me pusiera en una situacion comparativa, supongasemos que yo y jonass nos hablasemos asi, nos tenemos la suficiente confianza para hablarnos fuerte y hasta de más, tu desde tu punto de vista como un tercero, no puedes saber si ellos se conocen, o no, si son amigos o no, si se llevan asi normalmente o no, es todo lo que puedo opinar en cuanto a la sanción que tu aplicaste, en cuanto a la que te aplicaron a ti, no puedo opinar, puesto que no estuve en situacion.

ya me puse en situacion, olvida el ejemplo, sin embargo tienes que advertir antes de dar una sanción.

En este caso no veo por qué advertir, se supone que ya debe de saberlo, es un usuario ya antiguo. Qué esperaba él que pasara con esa actitud dentro del server?
Responder
#4

Bien y quien tiene hambre?


-----------------

Solo te digo una cosa, deja que los usuarios tengan voz también, te metiste en un problema "free" nomas por tus "huevos" por así decirlo, con tan solo que le hubieras dicho al usuario "Modérate" así como lo agarran de chiste muchos también puede ser algo que no de chiste, si después de eso no te hace caso estoy de acuerdo que le des el ban , independientemente de la antigüedad, si el que es agredido se siente "mal" por así decirlo pues te concedo toda la razón, o solo dile ve y repórtalo así de fácil

creo que hay muchas cosas que se pueden evitar pero bueno lo sucedió , las acciones ya se tomaron

GG/WP


PD: No estoy de parte ni del gringo, ni de kernel , ni de DsGamer porque si hay ocasiones que digo, se paso de lanza con la decisión .. pero... son sus decisiones, su forma de moderar, su manera de pensar y por algo sina lo tiene de moderador, ahora si sina ve que el esta mal (que el múltiples ocasiones sina a comentado temas) le da la contra el moderador, ya ah pasado.
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Responder
#5

Entiendo ese punto, pero hablo de la sanción que se me dio, es tonta por no decir otra palabra, cuándo abusé del poder? Hasta él aceptó que el ban estaba bien dado, es ilógico que después diga en seguida que no está bien que lo haya hecho de esa manera... Pero bueno, si es que abusé del tiempo que le di de ban, él se lo bajó a mitad de ello, entoces por qué a mí el castigo? Más bien él está abusando de su poder al darme esa sanción por algo que hice correctamente, banear a un usuario siendo tóxico con otro dentro del server. Entoces mi sanción por un día de admin es por no avisar?
Bruh...
Responder
#6

Tanto problema que comenzó por romper una tabla, lo cual posiblemente fue lo correcto de romper por que los zombies estaban cerca.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)