NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como subir Demo a YouTube.
#1

[Imagen: kBO7VEE.png]
Saludos a todos, Este tema va de como convertir demo a Mp4 y subirlo a YouTube para un reporte o solicitud de desban profesional y de bajo tiempo para los staff y para los críticos no staff. Que a nadie les gusta ver una demo de 20 minutos y encontrar la acción de aquella persona que rompe una de las reglas.

Les voy a dejar un video para ahorrar tiempo en la explicación (no es mio pero esta para el público, le gustara que los compartan el video para generar visitas), así que no creen opiniones negativas.

Tutorial como descargar e instalar Action.

Por que si te pones a iniciar a grabar demo mientras juegas y cuando se cambie de mapa ya la demo que iniciaste se perdió o no funcionara para reproducirlo, te diré como lo hago yo.

Para iniciar a grabar demo (dentro del cs).
En la consola pongan:
record "nombre que quieras".dem
Despues de registrarte con la cuenta (no queras que vean tus datos de la cuenta).

Para terminar de grabar demo.
stop
stopdemo
stop "el nombre que le pusiste para iniciar demo".dem
Tiene que decir "Completed demo" en la consola, así que usa el primero es que no te aparece usa los otros 2 que faltan (termina la demo antes de que cambien de mapa, no sabes cuando es el momento de que alguien hace algo rompiendo las reglas).

En resumen si te pones a grabar demos en todos los mapas las 24 minutos estarás a salvo para reportar a un admin que te haya dado ban o slay por un acción que no cometiste, y podrás reportarlo. Recomiendo crear demos de número 1 a hasta donde llegues, ejem: "record ze1.dem" y antes de que cambien de mapa pones "stop" y para la otra ronda pones "record ze2.dem".

Ten preparado el stop en la consola por si no llegas de tiempo.
Esto puede que cuesta acordarte, pero con el tiempo te acostumbraras.
Después de que hayas visto a alguien para reportarlo o a ver sido victima de un ban injunto habiendo apretado el stop o stopdemo antes de irte o aver apretado enter cuando tienes el ban en la pantalla y apretás enter, ve a la consola y teniendo el stop o stopdemo preparado, apretás enter de nuevo. Y ahora sales del server y del juego, abres el action tal como esta en el video.

Entran al juego con el programa minimizado teniendo seleccionado estas 2 opciones.
[Imagen: iX9Ll91.jpg]
Les tiene que aparecer arriba en la derecha una pequeña pestaña que medirá los minutos y horas que estas grabando, si esta rojo es que estas grabando.

Lo que pondrán en la consola:
Voy a tomar (viewdemo ze62.dem y playdemo ze62.dem) como una referencia que en esa vi el usuario rompiendo una regla, ustedes tienen que poner el nombre que pusieron en ese momento.

Pones en la consola "viewdemo ze62.dem" que en esa demo vi la acción para un reporte y luego voy a escribir en la consola "playdemo ze62.dem", esperan unos segundos y comenzara la demo. Y ahora adelantan yendo a la escena para el reporte, y para comenzar a grabar apretan F9, y para terminar F9 de nuevo.

Salen del juego y abren el Action, después seleccionan el primer video por que seguramente hayan grabado muchos videos de prueba por curiosos y luego le dan clic a "YouTube".
[Imagen: HJv9uGe.jpg]
Después tienen que poner su cuenta de gmail. Cosa que no voy a mostrarles por que es para rellenar con una cuenta de total privacidad.
Y finalmente le das a start.
[Imagen: VRRD7Fd.jpg]
Y podrán usar el link de YouTube en sus reportes o solicitudes de desban. Que te lo tomaran sencillo y no que el moderador tienen que ver la demo completo una y otra vez para encontrar lo que dices en la explicación.

Si no encuentran el action después de haberlo minimizado de la primera opción, es que esta dentro de la flechita.
[Imagen: vwxi1Ml.jpg]
Y si tienen una buena pc, de por si, pueden grabar desde el programa las horas que llegan a jugar por día, luego eliminan el video por que consume mucho GB. pero no todos tienen una buena pc para tener el programa funcionando y jugar cs, les bajaría mas los fps.
Posdata: Toto no seas malo xd.
[Imagen: kBO7VEE.png]
WWW
Responder
#2

estube provando como hacerlo pero no puedo iniciar sesion, me sale esto , y yo lo pongo bien pero nose porque sale[Imagen: bimKE3u.png]
Firma de [RG4L] Edgar
[Imagen: 29509.png]
[Imagen: 29509.png]
[Imagen: 29509.png]
Responder
#3

Si, a mi tampoco me deja cuando registro cuenta, antes me habría normalmente, no recuerdo si es por que me abrió con internet explorer o funcionaba antes.
Pero hay otra forma de subirlo.

2:06 también sucede algo similar. hazlo de esa manera, no tienes que exportar ,no hace falta hacer lo que el niño explica en el 0:52.
Y olvide mencionar que deben poner la opción antes de grabar en MP4, y para subirlo, seleccionen el video, clic derecho y abrir carpeta de salida, para copiarlo y enviarlo al escritorio, por si luego desde google chrome youtube no lo encuentran para subirlo.
[Imagen: UP22IYg.jpg]
WWW
Responder
#4

la tecla de exportar . me aparece bloqueada, osea no le puedo dar,asi aya seleccionado el video
Firma de [RG4L] Edgar
[Imagen: 29509.png]
[Imagen: 29509.png]
[Imagen: 29509.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)