NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ver, comprimir y subir demos o fotos
#1

Bueno, tengo una duda muy grande ya que no entiendo mucho de estos temas pero quisiera saber como puedo ver una demo en mi pc ya que al intentar reproducirlo me sale error y que no tengo algunos "codec" que necesito para verlos , tambien quisiera saber como puedo comprimirlo o algo para subirlo a youtube o alguna pagina , igual con las fotos para subir alguna pagina o algo(no se si este tema va aqui , si no muevanlo por favor) Gracias
Firma de [RG4L] Edgar
[Imagen: 29509.png]
[Imagen: 29509.png]
[Imagen: 29509.png]
Responder
#2

Las demos son para reproducirlas en el propio Counter-Strike. Para poder reproducirlas copia la demo y pegala en la carpeta raíz del juego, en la carpeta que tiene como nombre "cstrike". Entra al juego, abre la consola con la tecla que esta debajo de "ESC" (si la tienes bindeada en otra tecla pues pulsa esa) y escribe en la consola "play nombredemo", esperas unos segundos y comenzará a reproducirse.

Para poder grabar las demos me temo que tendrás que usar un programa tipo "Fraps" para poder grabarlas mientras las reproduces mediante Counter-Strike.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#3

Se como hacerlas, reproducirlas y se donde se guardan en la carpeta cstrike_spanish (en mi caso), lo que no se es como hago para verlo en un reproductor de mi pc porque el media player que tengo en mi pc no me deja verlo, me dice que me falta algun codec o algo de eso, lo que necesito es saber si puedo instalar otro rreproductor para ver las demos descargadas de otros usuarios o las mias propias guardadas o si no convertirlas para subir a alguna pagina
Firma de [RG4L] Edgar
[Imagen: 29509.png]
[Imagen: 29509.png]
[Imagen: 29509.png]
Responder
#4

Las demos solo son propias o especiales del cs, no es como que fuera un archivo apto para reproducirse en programas (Que yo sepa), yo en el pasado también buscaba la forma de reproducir las demos ya que pues en aquél entonces yo no sabía nada de esas cosas, buscaba sobre como reproducir las demos en programas como media player pero jamás se pudo.
WWW
Responder
#5

Entiendo, entonces doy porque simplemente no se puede o no se encontro la forma, bien, pero ahora como hago para por ejemplo  convertir una demo y subirla a una pagina X o para ver una demo que alguien publica en el foro porque e intentado descargar una y al intentar reproducirla no se puede
Firma de [RG4L] Edgar
[Imagen: 29509.png]
[Imagen: 29509.png]
[Imagen: 29509.png]
Responder
#6

Hasta donde yo sé no se pueden reproducir en otro programa más que dentro del cs.

Puedes convertir el demo a mp4, usando un programa que te grabe el juego mientras reproduces la demo, ya así grabada la demo con el programa ya lo tienes en mp4.

Para reproducir una demo descargada o tuya (con que sólo esté en la carpeta del counter) debes usar el comando "playdemo nombredeldemo.dem" ese es.
Responder
#7

Las demos son exclusivas del CS, pues tienen un formato de archivo especial (.dem), la única manera de reproducirlas de forma nativa es a través de la consola de comandos del CS (Que por defecto esta bindeada a la tecla a la izquierda del 1 en la fila superior).

Si mal no recuerdo, en algún foro una vez leí que existía un comando para descomprimir las demos a archivos de imágenes, pero salían miles y miles, y luego se transferían las imágenes a algún editor de video.


Aparte de esto, la única forma sencilla para grabar en .mp4 es usar un capturador de pantalla, ya sea Fraps, Bandicam, o en todo caso y si posees una tarjeta gráfica Nvidia reciente, usar GeForce Experience, que no se si tenga soporte para el CS.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#8

Las demos no son un archivo de vídeo, muchos no saben pero ellas son mas que todo un archivo de instrucciones.

Cuando se grava una demo realmente se esta creado es un conjunto de instrucciones que el mismo juego va a recrear. Por ejemplo. Si yo creo una demo en donde simplemente salto a una caja del mapa area el archivo tendría una información mas o menos así. (Es un ejemplo simplificado).

Cargar mapa ze_area.
Cargar entidades del mapa (luces y demas).
Crear player "AxelBetter" "Posición X=01, Y=02, Z=03"
Cargar Skin de player "mxs_miku".
Cargar arma "ak-47"
Cargar sonido (es lo único que grava, sonido del micro).
Cargar instrucción de movimiento (mover la posición xyz hasta la caja).
Cargar acción "jump" (hasta la coordenadas de la caja).
Detener acción.

Al reproducirla en el juego este simplemente recreará cada acción escrita dando la ilusión de estar viendo una "repetición" pero realmente todo esta ocurriendo en tiempo real.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#9

Entiendo, mas o menos tengo que grabar encima de la demo para poder comprimirlo y subirlo a X paginas, y como puedo tomar una foto dentro del juego porque haciendo lo del CTRL+ IMPR PANT y luego ir a paint por ejemplo y pegarlo , no se me toma correctamenge las fotos, se podria hacer con el programa para grabar ? O existe un comando o otras mañas? y las demos descargadas de otros usuarios , las descargo y las veo en el mismo cs en consola entonces
Firma de [RG4L] Edgar
[Imagen: 29509.png]
[Imagen: 29509.png]
[Imagen: 29509.png]
Responder
#10

Si eres Steam puedes hacer capturas con F12, y si eres No-Steam las capturas se hacen con F5.

Las capturas en el Steam se guardan en el apartado de capturas de tu perfil, y en el No-Steam en la carpeta cstrike/cstrike_spanish.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)