NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Supongo que 1 semana es mucho
#1

Shadman un admin me baneo por "hostigamiento e insulto hacia un admin" Tiempo; 1 Semana  
Usuario banedo : [J]aula

Admito que e hostigado e insultado a Shadman, pero no fue con esa intención, porque crei que estabamos bromeando, al principio entre al server y dije "solo vine a abusar de resets bajos" y obiamente sabia que estaba solo shadman y el me responde "yo abusare de ti" (eso creo no tome captura) y yo le segui el juego como si fuéramos amigos pero de un momento a otro el toma mis palabras como ofensivas como "estas agresivo hoy". Yo siempre e tratado haci a los que hablada e incluso ellos también me insultan pero me da igual, PORQUE ESTO ES UN JUEGO Y ES UN PASA TIEMPO, dude que alguien pudiera molestarse tanto por insultarlo o hostigarlo. Pido perdon al Admin Shadman y si es asi No volvere a dirigirle la palabra si es que no lo desea.
Yo no estoy aqui para molestarlos solo vengo a pasar el tiempo y me parece algo loco que me a baneado 1 semana por eso.
Solo pido una rebaja del tiempo de ban ya que creo que nunca vi un ban tan extenso por cosas así
En todo caso el me hubiera pedido que parara, porque no lo hizo, ni advertencia ni nada 


No se si este era el lugar para pedir esto pero en todo caso si me merezco el ban esperare 1 semana.
Hora del ban 11 : 30 (hora argentina) por ahi  
admin : Shadman




Server # 32
[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin Shadman. 
[AMXBans] There are 6 days , 23 hours , 26 minutes and 13 seconds left of your ban. 
[AMXBans] Banned Nickname : [J]aula 
[AMXBans] Reason : ' Hostigamiento e Insultos hacia el admin ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.MexicanServers.com 
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_ID_LAN ' 
[AMXBans] Your IP : ' 186.61.21.48 ' 
[AMXBans] =============================================== 
Kicked : You are BANNED. Check yo
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
#2

Esta bien 1 dia, yo solo reclamaba que 1 semana era mucho, y quiero decirte que perdon por no prestar atención cuando me decias que no te hablara de esa manera y que nunca me viste antes. La proxima vez te pediría que fueras mas directo porque no suelo tomarme las cosas encerio y no son directos como "Jail hablo encerio" o advertencia de ban.
la proxima vez lo tendre encuenta 
y dejando de lado el baneo, te pido perdon si te e molestado  Indeciso
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
#3

Jail procura evitar decir comentarios con personas que no te lleves que no todos en el server son llevados unos con otros y además hay limites pero como esta vez desde mi punto de vista no fue algo tan ofensivo te rebaje el ban a 5 horas ya que en si fueron más respuestas burlista que insultos:

http://bans.mexicanservers.com/ban_list.php?bid=1308

Así que eviten molestar o estar de burlista si no se llevan con esa persona para no tener problemas similares a este.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#4

Solo voy a decir que tanto el Shadman y el Jaula son 2 babosos. ya dejense de hacer esta cosas, parecen niños de 4 años-
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)