NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Killu2
#1

Baneado: [MXS] Phalanx Fr0z.- 
Me baneo: Killu2
Tiempo: 1 day.
Razon de por que me baneo: Hacer free
Fecha de lo ocurrido: 26/02
Explicación: Aquí quiero que me digas de dónde sacas que hice free si yo mismo te dije que me quedé sin balas y estaba rodeado por ti y por Device. ¿qué hago yo? simplemente agacharme, para lo que tarda en recargar la cart y tampoco contar con balas de la glock qué iba a hacer, de las dos formas igual me iba a morir, asi que te lo repito, yo hago lo que me da la gana.


1. Prohibido hacer free o inculcar a otros jugadores a hacerlo.

Ejemplos de free:
- Cuando un jugador zombie no ataca a los demas jugadores.
- Cuando un zombie se suicida.
- Cualquier acción de dejarse morir para ganar experiencia facilmente.
- A los implicados en esta acción no habra tolerancia y seran castigados con un ban permanente de cuenta, ip, steamid.

>No soy zombie, tampoco puedo atacar porque no tengo balas, ¿o te mato a cuchillo?
>No soy zombie, no me suicidé.
>Que me dejé morir, ¿qué experiencia iba a dejar si quedaban 2 humanos más aparte de mí? ¿para qué necesitaría experiencia si soy rr40?

Espero tu respuesta, respondo más tarde
WWW
Responder
#2

Bueno, aquí te respondo:
En el momento en que te quedaste sin balas, te agachaste y esperaste unos 2 seg. aprox. para que te infecten.
    No te teníamos rodeado pero faltaba poco (escribo todo esto ya que en ningún momento pensé que tendría que hacer
    esto y no tengo pruebas del momento exacto, aún así estaba cerca)
 Después de dicha escena, te lo comenté, respondiste como se muestran en las pruebas.

    Pruebas: (tomadas con el móvil ya que dañé mi f12)[Imagen: SeYW3Jb.jpg] 

[Imagen: C6mjPuf.jpg]
[Imagen: V7m7KkY.jpg]
Pdta: Sabes que lo hiciste.
Pdta 2: Si algún moderador | administrador lee esto y decide desbanearte, bien por tí, si no
           te la "bancas".
Firma de killu2
[Imagen: firmas.php?nick=killu2][Imagen: 230961.png]
[Imagen: firmas.php?nick=killu2]
Responder
#3

Hablas por ti, tú eras el que estaba más lejos. Prácticamente Shadman estaba a 0.5s de mí, ya que había uno lejos y otro cerca. Lo único que hice fue agacharme, por eso te digo que yo hago lo que me da la gana. Si para ti es free es tu problema. No afecté la partida, no le di xp a nadie simplemente score en Gametracker(que seguramente ni le importa un comino a Device). Ahora, ¿En qué afectó mi "free" a la partida si mucho menos era último humano?

Y más que Shadman era un husk, con 0,5s ya me hubiera infectado ni que tuviera chaleco XDD daba igual si me agachaba, corría medio metro o algo JJAJAJS baneas por banear. Siquiera muestras demo o algo, solo capture donde te digo y repito que yo hago lo que me da la gana. No tienes por qué decidir si corro, me agacho, salto o whatever, no tenía otra decisión ya que ni una alternativa tenía, estaba sin balas.
WWW
Responder
#4

Bueno dado que las pruebas son muy escasas realmente no tomaría desde mi perspectiva el dar ban por algo así pero hay un par de cosas a destacar de este asunto aquí.

1- No necesariamente implica que sea un zombie para realizar FREE, las reglas deben ser tomadas también aun rumbo en el cual se tome en cuenta el ser humano ( cuando esté se deje infectar, cuando solo queda este y no escapa, ataca o bien los deja escapar ) 

Dejo aclarado que algunas situaciones también puede ser consideras free como el ayudar al equipo rival.

2-Lo único tomado mal aquí fueron dos cosas el hacer las cosas en un instante si ver bien si realmente afecto o no y la respuesta que fue Dada por el usuario baneado más su actitud.

Te bajaré el ban a 1 hora, si te lo quitaría pero esas respuesta que has dado en el juego son tomadas como burla ha como si hicieras free indirectamente
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)