NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Yaneth
#1

Reportado: [S]ought! ~!Yaneth<3!~

Lo reporta: [MXS] Infinity [GOOD]

Razón: Mal uso de admin

 Resumen: El admin me tiró slay solo por haberlo matado, además de que parece ser que no le importa que le digan que la reportarán y empieza a decirme lo que está en las siguientes imágenes y para colmo me kickeó. El admin en pasadas partidas daba slay o slap sin razón aparente a algunos jugadores, todavía fueran por error pero mas bien lo hacía por puro juego.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
WWW
#2

Gracias por venir a reportar.

Las veces que he tenido oportunidad de entrar a jugar un par de rondas y esta este "Admin" si he visto un par de acciones las cuales no están permitidas, le llame la atención pero aparentemente sigue con esto y por lo que veo no es solo eso si no que han sido varias cosas como:

-Abuso de slap
-Abuso de slay
-Abuso de doble salto
-Abuso de kick

Varios usuarios han hablado sobre eso y también lo he visto en los registros de chat, Aceptare el reporte.
En estos momentos no puedo aplicar sanción, probablemente mañana o si un Staff decide aplicarla bajo su criterio es libre de hacerlo.

Por cierto GOOD también note tu forma de ser burlista o como si te llevaras así con ella así que si solo la reportas por ocasiones en la que tu eres solamente el afecto y no otro también serás perjudicado.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

Está bien peluche, si, yo también a veces me llevo con ella y pues veces que me a dado slay o a otro jugador pues prácticamente nos lo tomamos de risa pero hay momentos que puede volverse molesto y fue por eso que le hice reporte
WWW
#4

en pró del reporte, si mal no recuerdo este/a usuario/a o cuenta, es manejada por mas de 1 persona, desconozco si ambas personas (en caso de haber mas de una) se conectan desde la misma IP o de diferentes.
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#5

Perdon por entrometerme en el tema. He visto que el jugador The Rock usa la cuenta de yaneth. No sé si habrá mas usuarios usándola, pero yo solo he visto a 2, El que dije anteriormente y Yaneth (la verdadera dueña de la cuenta, se supone).
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
#6

Sí amigos, en la cuenta de yaneth también e visto que varias personas se meten, tal como the rock y una vez también se llegó a meter la rosa cp al que todos dicen paolo xD. Quien sabe si alguien más aparte de esos 2 usuarios STEAM se meten a esa cuenta, hay que ver las ip de quienes se meten a la cuenta.
WWW
#7

Estaré checando eso más de rato.
Admin suspendido hasta el 24/01/2020.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#8

Dando mi opinión por lo que la veniste a reportar, creo que no tiene del todo la culpa, tú desde antes te llevabas así con ella y no decías nada, creo que era en un momento en el que andabas "quedando" con ella. Tú la acostumbraste así, a darle el "derecho" de darte slay, slap, kick, blah, blah, blah. Más bien en lugar de venir a reportar debiste hablar seria y claramente con ella sobre eso, si es que sí lo hiciste y no hizo caso, pues entonces todo bien...

Y por otro lado, creo que no deberían permitir que se haga uso del menú de esa manera, aunque se conozcan y se lleven así, creo que el menú debería de quedar a un lado, que tengan más seriedad los administradores al momento de usarlo. No nomas para puro juego, porque aveces hasta llegan a equivocarse y terminan perjudicando a otro.
#9

Y sí, en cierta parte fue mi culpa por no haber platicado claramente con ella, pero hubo una vez que la encontré en el sv junto con GEMA que en parte fue también la admin que recibió varios reportes y de ahí aprovechando que estaban las 2 les dije de manera seria que no jugaran con los slap, slay y kicks pero lo único de respuesta que recibí por parte de yaneth fue un "Kyc" y de ahí ya no dije nada, pensando que al menos tendrían en cuenta eso que le dije todavía siguió en lo mismo y fue por eso que hice el reporte.
Si bien yo no lograra que me entendiera, al menos con el castigo del reporte verá que no se tiene que seguir así y que estas cosas tienen que manejarse con seriedad... Aún asi sigo culpándome por no haber hablado bien con ella y que el castigo parezca algo duro por lo que este reporte hubiera sido innecesario
WWW
#10

La cosa ya esta hecha, cerrare el tema ya que el reporte ya fue concluido.
No te preocupes ya sabes que hacer para la siguiente.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)