NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida Gracias por todo MXS <3
#1

Hoy anuncio mi retiro del servidor, de verdad agradezco a todos los que fueron mis compañeros y sacarme sonrisas a cada momento en el servidor pero a veces debemos agarrar otro rumbo. Cuídense mucho y no rompan las reglas, los vigilaré con mi bot>Triste 

Nunca va a leer esto pero al que más agradeceré será a Seb, todavía lo seguiré esperando. Seguido de Kernel mejor conocido como Klibre

Los quiero a todos, hasta pront0000ooo000
WWW
#2

Hasta pronto froz, mejor conocido como el polisía de mxs Pacman suerte en tu día a día, afronta todo lo que te espere en el futuro y estudia mucho weón xd.


Hijo de la verg*, dijo el frozmeh Pacman Pacman. Ta' luego amigo  Bye
WWW
#3

(30/11/2019, 10:28 PM)Frozmeh escribió:  Hoy anuncio mi retiro del servidor, de verdad agradezco a todos los que fueron mis compañeros y sacarme sonrisas a cada momento en el servidor pero a veces debemos agarrar otro rumbo. Cuídense mucho y no rompan las reglas, los vigilaré con mi bot>Triste 

Nunca va a leer esto pero al que más agradeceré será a Seb, todavía lo seguiré esperando. Seguido de Kernel mejor conocido como Klibre

Los quiero a todos, hasta pront0000ooo000

Tus nalgas Klibre. Hasta luego, Froz, me dará mucha nostalgia tu ausencia y sé que me entrará ese sentimiento al recordarte, al igual a otras personas con las que he pasado antes en esta comunidad y que ya no están. Cuídate mucho baboso, diría tu novio el Barto, sólo tú entendías mis palabras en código uwu (no mames ya estoy llorando, okno) Bruh!. Corazón
#4

F por froz
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#5

Adios hielitos te cuidas Triste
Firma de Tu Gfa :v
[Imagen: 83476.png]
[Imagen: 83476.png]
[Imagen: 83476.png]




#6

Ya callate NUV baboso y regresa pronto.-
Ahi te ves
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#7

Bye froz  ,echele ganas a lo que se proponga y suerte.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)