NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles incomodidad en el servidor
#1
Fotografía 

Buenas tardes
mi nombre es alejandra 

quisiera pedir amablemente que el joven Kernel deje de molestarme ... pense que me bromeaba y lo tome como tal .. me bromea con paolo guerrero y yo ni se quien es el me estuve averiguando con algunos compañeros pero en fin ... yo lo tomo a la broma si esta bien un rato  pero ya consecutivamente eso incomoda a una y no te permite estar bien en el servidor asi que plis  .. eso ya incomoda un poco
y le pediria amablemente no lo haga .... 


[Imagen: dQR4cgM.jpg]

muchos abrazos y besos 

saludos
Firma de alejandra rosa
[Imagen: r0QRmhW.jpg]
Responder
#2

Hola, primero que nada te invito a leer las reglas del foro si no las conoces a como tambien como reportar a un user/admin para seguir las reglas.


Hablare con ellos para que no vuelvan hacerlo , si es así, reporta de nuevo para darle su sanción
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Responder
#3

por lo que entendi, Kernel piensa que alejandra es paolo?
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
Responder
#4

Disculpa mi interrupción en el tema, pero necesito aclarar una duda.

Esto surgió gracias a una duda de Kernel y otro usuario que no recuerdo, quienes me mencionaron una curiosidad y ahora que veo este tema aquí ya necesitaba ponerme a investigar.

En cuanto al tema, en mi opinión es absurdo, ya que solo por un "Muere paolo" (?) no creo que te hayas sentido tocada... o quiero decir tocado, porque aquí viene mi pregunta y mi nueva "Investigación":

¿Porque creo que eres la nueva cuenta de paolo guerrero?


  • Hace unos días hablando con Kernel mencionó que le parecía extraño que aparecieras justo después de lo que paso con paolo guerrero y es que, cabe mencionar, apareciste exactamente 2 días después de que denegara la petición de prohibición. Al principio no le di mucha bola porque coincidencias pueden ocurrir, pero cuando me puse a investigar encontré esto.




    [Imagen: ppsr1pI.png]
    (Fecha de mi comentario en el tema SANCIÓN ADMIN)
    https://www.mexicanservers.com/tema-Repo...6#pid27056


    [Imagen: wMqT38H.png]
    (Fecha de registro de ale_rosa_cp)
    https://www.mexicanservers.com/alejandra...comments/1


  • Según tu no sabes quien es este tal paolo guerrero, pero tanto tú como el comparten la misma IP y son de Perú.


    [Imagen: QUuR7Re.jpg]
    (IP de paolo guerrero)


    [Imagen: dhwCris.jpg]
    (IP de ale_rosa_cp)


  • Por último, no menos importante, siendo un usuario completamente nuevo ya compraste admin PLATINUM, y parece que sabes usarlo con bastante precisión.

En fin, lo dejo a criterio de los demás y de mis compañeros de STAFF. Para mi armaste esta gran mentira de hacerte pasar por usuaria, por todo esto que te presento.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)