NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Desbaneo Zombie Escape Niveles
#1

nick :paginas
me baneo: AxelBetter
tiempo: permanentemente
razon: free. jugar sin matar o dejarse
explicasion: yo jamas abia hecho free anteriormente no sabia lo peligroso de hacer esto. 
Pido disculpas por esto y jamas lo haría de nuevo¡¡ pero un baneo permanente siento que es una exagerada decisión si me dan otra oportunidad jamas volverán ha saber nada de mi .leeré perfectamente las reglas muchas gracias.
fecha:23/11/19
#2

Esperaremos a que @AxelBetter decida si te da una segunda oportunidad o no.
Firma de Totopizza
WWW
#3

Yo incité a este jugador a hacer Free a partir de las 12:00 AM el día 23/11/2019. Había HH y le dije a Páginas que hiciéramos Free (no literalmente, obviamente) únicamente disparándonos para farmear experiencia.

Al principio él no se veía convencido, yo lo incité sabiendo que él no era de estos jugadores y lo sé por lo bien portado que es él. Incluso le dije una señal para dejar de hacer Free cuando entrara otra persona e instrucciones de qué debe hacer cada uno. Siento culpa por lo que hice y la verdad contacté con otros administradores para pedir un desbaneo a Páginas ya que fue incitado por mí. Les dije que si se podía llegar al trato en que se redujera, ya sea los niveles que se subieron o resets (queda criterio de un adm), al jugador Páginas pero sería desbaneado con esa condición y que no se vuelva a repetir, y que para la próxima debe reportar a quien ofrezca Free.

Por mí no hay problema si no me desbanean, sólo me preocupa este jugador que fue incitado. Quiero que la culpa recaiga completamente en mí.
#4

Zombier3D NO te eches toda la culpa yo perfectamente pude haber dicho que no pero lo hice queda en mi responsabilidad 
POR ESO comento mi error y de zomber ya cayo la consecuencias de lo sucedido 



asi que digo que la culpa no es de 1 ES DE LOS 2
#5

Si mal no estoy ambos tienen mas de 20 Reset, se les considera ya lo suficientemente antiguo para saber el reglamento, el cual expone lo siguiente.
[Imagen: BlqKzcI.png]

El hecho de que desconozcas el tiempo establecido al castigo en el mismo reglamento es una completa evidencia de que ni se te ha pasado por la cabeza leerlo, lo cual complica que este tema sea aceptado y se te desbanee.

Sabiendo lo anterior, ¿tu que opinas?, ¿Mereces o no la oportunidad?, de ser así explica tus razones y fundamento por lo cual no lo volverás a hacer, y crees merecer el desban. Estaré esperando tu respuesta.
[Imagen: vhhb5M9.png]

[Imagen: SaIH7NC.png]

[Imagen: 0DEvkWc.png]


Como Extra para "ZombeR3D" Se le ven es las expresiones que no es la primera vez que lo hace, sabe datos sobre la cantidad de exp que generalmente puede sacar.

Sumado a que es Reset 25, dudo mucho que le de el desban. Almenos no mi persona (Cualquier otro Staff es libre de opinar).
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#6

La principal razon por la que no se repetirá es por es simple echo de este suceso. sabiendo que me podrá pasar lo mismo eso lo tendré todo el tiempo consiente en mi conciencia ya que el miedo de hacer algo no permitido no me lo dejara hacer jamas 
ademas como desde un principio no estaba seguro de esto.. con lo sucedido ni siquiera se me pasara por la cabeza 


son las únicas pruebas que te puedo dar por que no te conozco ni tu ami.. 
y lo siento

y por supuesto que el reglamento lo tendré a la mano
#7

(23/11/2019, 08:05 PM)AxelBetter escribió:  Si mal no estoy ambos tienen mas de 20 Reset, se les considera ya lo suficientemente antiguo para saber el reglamento, el cual expone lo siguiente.
[Imagen: BlqKzcI.png]

El hecho de que desconozcas el tiempo establecido al castigo en el mismo reglamento es una completa evidencia de que ni se te ha pasado por la cabeza leerlo, lo cual complica que este tema sea aceptado y se te desbanee.

Sabiendo lo anterior, ¿tu que opinas?, ¿Mereces o no la oportunidad?, de ser así explica tus razones y fundamento por lo cual no lo volverás a hacer, y crees merecer el desban. Estaré esperando tu respuesta.
[Imagen: vhhb5M9.png]

[Imagen: SaIH7NC.png]

[Imagen: 0DEvkWc.png]


Como Extra para "ZombeR3D" Se le ven es las expresiones que no es la primera vez que lo hace, sabe datos sobre la cantidad de exp que generalmente puede sacar.

Sumado a que es Reset 25, dudo mucho que le de el desban. Almenos no mi persona (Cualquier otro Staff es libre de opinar).

Yo estaba plenamente convencido de que hacer Free era motivo de ban permanente (al menos así tan explícito como lo hice). Puedo decir como extra que cuando alguien entra a jugar y se envicia ni siquiera se le pasa por la cabeza revisar el reglamento, lo único que quiere es jugar y subir de nivel (hablo por Páginas en este caso).

PD: Obviamente sabré información sobre la experiencia que da cada arma, porque cuando uno dispara puede visualizar cuánta experiencia se le aumenta según el arma que tenga y es algo que puede ver cualquier jugador en cualquier momento de la partida y hay un hud que te lo muestra. No es cosa de hacer Free. Es cosa de visualizar, Axel.
#8

Por favor no comenten si no van a aportar evidencia concreta al tema, se que últimamente se les ha extendido el privilegio de comentar en tema de Desban y Reporte aun con solo una opinión.

Por eso no impondré un castigo para ustedes dos que se han colado, ya que el Staff tiene algo de culpa por no frenarlos, pero se tiene que terminar, por favor, a partir de ahora, si van a comentar un tema de reporte y/o solicitud mas le vale que sea bajo el argumento de aportar evidencia que ayude.


Regresando al tema, voy a darte otra oportunidad "Paginas" ya que no se han presentado problemas mayores contigo.

Pero tendrás que esperar, no te desbaneare instantáneamente, el baneo se te revocara en una semana, mientras tanto NO PODRÁS ENTRAR a NINGÚN servidor de MXS.
[Imagen: 6nKEivz.png]

Podrás volver a jugar el 30 nov 2019 - 15:15:58 (6 D�as 13 Horas 46 Minutos restante(s).

PD: Si intentas entrar antes del tiempo estimado, el servidor automáticamente te baneara y nuevamente la semana de espera volverá a comenzar.

Para estar seguro de entrar ese día puedes contactarme y preguntarme si he eliminado el bloqueo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#9

Es todo lo que puedo pedir. merezco ese castigo 

pero muchas gracias por reconsiderarlo 

cumplire todo lo prometido  queda en confíes y a tus métodos

                                                  ¡¡¡GRACIAS ENSERIO¡¡¡¡
#10

(23/11/2019, 08:40 PM)paginas escribió:  Es todo lo que puedo pedir. merezco ese castigo 

pero muchas gracias por reconsiderarlo 

cumplire todo lo prometido  queda en confíes y a tus métodos

                                                  ¡¡¡GRACIAS ENSERIO¡¡¡¡

Adiós, guapo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)