NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles consulta sobre si es camper o no ??
#1

Buenas noches 
me llamo alejandra rosa 

queria hacer una consulta a los administradores del server zombi escape niveles .. la verdad es que soy nueva y estoy de poco a poco aprendiendo las reglas  ..


pero querias saber cual es tiempo minimo para que un admin retenga a un zombi y mas si es de nivel bajo ....  es que lo digo por que el usuario : [S]ought! ~!Yaneth<3!~  siempre se queda retiendo casi toda la partida no deja avanzar nadaa pero osea lo digo como consulta .. no como queja solo quiero saber para poder asi tomar las medidas a futuros :-)

les agradeceria mucho su atencion

saludos
Firma de alejandra rosa
[Imagen: r0QRmhW.jpg]
Responder
#2

Buenas noches alejandra, bienvenida a la comunidad! Primero que nada te dejaré estos enlaces para la mayor ayuda posible y evitar problema alguno en el futuro.

Sobre lo del campeo es algo que se a visto siempre y la verdad a generado dudas y problemas a la hora, ya que se a hecho lo posible para prohibir el campeo, pero a algunos no les llega a parecer bien del todo, depende de quien lo haga y su proposito, algunos lo hacen para "asegurar" el escape a los demás humanos pero a la vez causando un desbalance en los zm ya que si llegan a ser muchos los que se quedan a campear con armas especiales pues lo hace un problema si no se lleva a un zombie adecuado para defenderse y contraatacar, yo recomiendo el zombie Husk, se desbloquea en el nivel 70, este tiene un cañón con el cual lanza fuego y quita una buena cantidad de vida a los humanos. Te dejaré un enlace para que puedas saber los tipos diferentes de zombies, armas especiales y granadas!

https://www.mexicanservers.com/tema-Tuto...TES-DEL-ZE

Edit: Aquí están las reglas del ze. www.mexicanservers.com/tema-Zombie-Escape-Niveles-Reglas-del-Zombie-Escape
WWW
Responder
#3

Desde que los nuevos usuarios han tenido este problema con los mas veteranos implementamos la política de siempre avanzar.

*Se pueden quedar un momento, solo unos segundos, no esta definido cuanto, solo un momento y seguir avanzando.

*En las escaleras o subidas de un solo camino, solo se pueden quedar empujando a los zombies la misma cantidad de tiempo que en el punto de arriba, solo un momento, y los Zombies solo pueden contagiar a uno o dos personas y seguir adelante, para que no se queden tapando e infectando a todos.

En fin al ser política, mayormente implementada por mi, es difícil de mantener un control. Ya que no figura en el reglamento es simplemente algo que se invento para que no se abuse de los nuevos usuarios.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#4

Yo a Yaneth le di Slay en uno de los maps por abusar de nuevos usuarios. Posterior a eso me respondio enojada y se fue.

Tengo capturas de que antes le avise que no este toda la ronda matando a los nuevos varias veces antes de darle Slay.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#5

Buen día.
Las intenciones de Yaneth no son malas en absoluto, nunca, solo que al ver que cada día esta mejorando y tiene un potencial enorme como jugadora, no puede controlar ese impulso. Pero el reclamo es totalmente VALIDO y ni bien la vea conectada, se lo haré saber para que se controle. A su favor diré también, que es simplemente una " Babosa".-
Espero que sigas disfrutando de este server y de esta comunidad. 
Por ultimo, cuando eres HUMANO y no logran infectarte, te darás cuenta que muchas veces es bueno tener un usuario con privilegios que pueda cuidarte la espalda para que ganas mas EXP.

Adios regeniesss
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

Responder
#6

Esto debería ir en off topic así que... 

Ale no te molestes  Deseparate2
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)