NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Meltrax
#1

Reportado: Meltrax

Reporta: [MXS] Infinity Acnologixx

Razon: subir a zona no permitida de transporte.

el usuario con privilegio Gold subió a los asientos del helicóptero en el mapa de Jura 4, el sabe que no debe hacerlo, mas lo hizo solo por jugar, como el afirmó, sin embargo, aun fuese jugando con ese poco tiempo que estuvo ahí pudo haber bugueado el transporte.

fecha: 18/11/19
Hora: 18:25 horas (hora server)

[Imagen: KKW9lqS.png]
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#2

Buenas noches!

Gracias por el reporte.

Respuesta:

Reporte aceptado dadas las evidencias. Esta prohibido subirse en la zona delantera del helicóptero utilizando o no el privilegio de doble salto. Como nunca he visto quejas hacia este usuario anteriormente no sera mucho el tiempo de sanción.

Sanción aplicada: Suspensión de GOLD 1 Día
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#3

Con este comentario quiero aclarar algunas cosas, sobre los acontecimientos sobre mi ,como los del server 
Esta bien
admito que use el doble salto para llegar a la parte delantera del helicoptero
pero...
no lo hice con mala intensión o por abusador
en primera hice una broma
hasta donde yo se, esas parte y la parte superior de algunos veiculos de escapes están proibidas por que son lugares inalcanzable para los zombies y así no infectan humanos, ya que eso es ilegal, eso lo se bien,sin embargo hay cosas que en reporte no dijeron,
1.- solo lo hice de broma y solo estuve 4 segundos, los necesario para decir"soy el piloto" y de ahi intente bajarme pero el helicoptero estaba en marcha y no podia salir, me dio slay una "amiga" a la que le compre el admin para ella llamada yaneth

2.-la forma en que según me dieron aceptar mi cometido fue de una forma engañosa(tambien mi culpa por ingenuo), un moderador , me dijo que dijera si o no, yo dije que si(en intension de esperar una broma) cuando realmente ese si , sirvio para que yo, "segun" aceptaras mis cometidos y que yo si queria ser reportado, cuando realmente , el moderador  nunca aclaro para que era esa dicha respuesta(entiendo que es una buena estrategia), pero prefiero que tenga el valor de decirme"meltrax, subiste al helicoptero y la verdad soy sincero, yo aun asi diria que si, como ahora que admito mis errores" 

hay personas que les ha pasado eso, que responde si o no  y son baneado o reportados por cosas que no hicieron por que ese "si, que ellos dijeron en broma, sirvio para algo que ellos nunca sabían"

3.-admito lo que hice pero es increíble, como en este server , que lo amo mas que otros , aya jugadores, administradores y aun peor, moderadores que abusan de su poder y afectan a otros jugar y eso lo presencie antes y ahora mismo :
*jugadores que insultan y dicen groserias y no les hacen nada por ser de rango mayor
*administradores que aprovechan su doble salto para llegar rapido al escape y dejan morir a los jugadores normales
*moderadores que dan slay y les bajan la vida a otros jugadores solo por que si y no les dicen o hacen nada

acepto mi cometido y no lo volvere hacer pero para la otra , cuando hagan un reporte , por lo menos me gustaria que me dijera de que se me acusa y yo dire con mucho gusto si es cierto o no y aun que dijera que no, por lo menos estan las pruebas que determinar  si es verdad lo que digo o no.
por que en esta ocacion , nunca acepte que yo subi al helicoptero, nunca dije que si queria que me quitaran el admin o nunca dije que si queria un reporte, sin embargo aqui aclaro las cosas que si hice y que son verdad, dichas por mi , buenas noches
#4

(18/11/2019, 11:57 PM)Mheltrax escribió:  2.-la forma en que según me dieron aceptar mi cometido fue de una forma engañosa(tambien mi culpa por ingenuo), un moderador , me dijo que dijera si o no, yo dije que si(en intension de esperar una broma) cuando realmente ese si , sirvio para que yo, "segun" aceptaras mis cometidos y que yo si queria ser reportado, cuando realmente , el moderador  nunca aclaro para que era esa dicha respuesta(entiendo que es una buena estrategia), pero prefiero que tenga el valor de decirme"meltrax, subiste al helicoptero y la verdad soy sincero, yo aun asi diria que si, como ahora que admito mis errores" 

Hola, no es mi tema pero solo paso para aclararte que "[MXS] Infinity Acnologixx" NO ES MODERADOR.
[Imagen: vC7694k.png]

¿De donde sacan eso? no es la primera vez que lo confunden con alguien del STAFF. Si esta persona hace comentarios u ocasionalmente insinúa ser del staff de mxs, pueden reportarlo con evidencia. Será sancionado inmediatamente.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#5

(18/11/2019, 11:57 PM)Mheltrax escribió:  Con este comentario quiero aclarar algunas cosas, sobre los acontecimientos sobre mi ,como los del server 
Esta bien
admito que use el doble salto para llegar a la parte delantera del helicoptero
pero...
no lo hice con mala intensión o por abusador
en primera hice una broma
hasta donde yo se, esas parte y la parte superior de algunos veiculos de escapes están proibidas por que son lugares inalcanzable para los zombies y así no infectan humanos, ya que eso es ilegal, eso lo se bien,sin embargo hay cosas que en reporte no dijeron,
1.- solo lo hice de broma y solo estuve 4 segundos, los necesario para decir"soy el piloto" y de ahi intente bajarme pero el helicoptero estaba en marcha y no podia salir, me dio slay una "amiga" a la que le compre el admin para ella llamada yaneth

2.-la forma en que según me dieron aceptar mi cometido fue de una forma engañosa(tambien mi culpa por ingenuo), un moderador , me dijo que dijera si o no, yo dije que si(en intension de esperar una broma) cuando realmente ese si , sirvio para que yo, "segun" aceptaras mis cometidos y que yo si queria ser reportado, cuando realmente , el moderador  nunca aclaro para que era esa dicha respuesta(entiendo que es una buena estrategia), pero prefiero que tenga el valor de decirme"meltrax, subiste al helicoptero y la verdad soy sincero, yo aun asi diria que si, como ahora que admito mis errores" 

hay personas que les ha pasado eso, que responde si o no  y son baneado o reportados por cosas que no hicieron por que ese "si, que ellos dijeron en broma, sirvio para algo que ellos nunca sabían"

3.-admito lo que hice pero es increíble, como en este server , que lo amo mas que otros , aya jugadores, administradores y aun peor, moderadores que abusan de su poder y afectan a otros jugar y eso lo presencie antes y ahora mismo :
*jugadores que insultan y dicen groserias y no les hacen nada por ser de rango mayor
*administradores que aprovechan su doble salto para llegar rapido al escape y dejan morir a los jugadores normales
*moderadores que dan slay y les bajan la vida a otros jugadores solo por que si y no les dicen o hacen nada

acepto mi cometido y no lo volvere hacer pero para la otra , cuando hagan un reporte , por lo menos me gustaria que me dijera de que se me acusa y yo dire con mucho gusto si es cierto o no y aun que dijera que no, por lo menos estan las pruebas que determinar  si es verdad lo que digo o no.
por que en esta ocacion , nunca acepte que yo subi al helicoptero, nunca dije que si queria que me quitaran el admin o nunca dije que si queria un reporte, sin embargo aqui aclaro las cosas que si hice y que son verdad, dichas por mi , buenas noches

Verás, el simple hecho de hacerlo, sea 4 segundos, 5 o hasta 10 das luz verde de igual forma a que otros usuarios lo hagan. Y ¿qué van a decir? Lo mismo que tú en este momento, si no te has dado cuenta repites un ciclo. Dices que fue una broma, está bien, pero ¿y si alguien te termina copiando? Dirá "Meltrax estaba ahí, ¿por qué yo no? Al final es una broma" 

Lo mismo pasa cuando te quejas de los administradores que insultan y abusan del poder, puedes reportarlos. 

Pero te diré algo, yo insulto a algunos usuarios del servidor, solo a los que les tengo confianza. Pero hasta ahí, no me meto con otras personas del servidor y si hay alguien que lo hace, créeme, mucha gente fue baneada por tóxica.

Por último, Acnologix no es un moderador, es parte de una rama de mxs, infórmate bien antes de decir esas cosas porque le puede salir caro a él por "creerse moderador". 

Se me olvidó decir que llevas mucho tiempo en mxs, ¿para qué se te advertiría? Estás consciente de lo que hiciste XD
WWW
#6

Tema cerrado.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)