NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles TheDiablo
#1

Reportado: TheDiablo
Lo reporta: Froz
Razon: Mal uso del amxmodmenu


[Imagen: FQYleHZ.png]
WWW
#2

Necesito que me pongas mas en contexto de lo ocurrido.

Faltan detalles, explicar la imagen, Sí puedo leer la consola, veo que en todo el inicio de la partida el jugador "Asbergas" ingresa al servidor ¿y se le otorga el primer zombie?, no, hay en esa misma rondas una infección de otro jugador.

Pero al ser kickeado era único zombie, ¿que paso con los demas?.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

Disculpa, en XP es imposible escribir... 
En fin, el jugador era primer zm. No infectó a nadie.
Lo correcto sería advertir y siendo vip venir a reportarlo pero lo expulsó siendo único zm y dañó la partida

No hace falta castigar al administrador(ni idea si es nuevo no me la paso mucho tiempo en el sv) pero sí unos consejos de cómo tratar a los nuevos del ze para que no repitan lo que hizo el usuario al que kickeó
WWW
#4

hola buenas noches, perdonen por no reportar el suceso, una mil disculpas, el usuerio "Asbergas" en las ultimas 2 o 3 rondas empeso a dejarse matar por los demas usuarios. si bien no me equivoco, "yaneth" era una de las personas que lo estaba matando, sin decir nada. yo tuve que regresarme de la partida aver que era lo que estaba pasando en el inicion. 

ya para concluir me disculpo, de no reportarlo en ese momento. saludos 
#5

Si tienes las pruebas sería bien que lo reportaras, no importa si ya pasó un día. Ya que no es la primera vez que Yanet participa en cosas así sobre Free
WWW
#6

Perdón por intervenir primero que nada.

Bueno todo bien en el asunto "thediablo" solo ten más cuidado al momento de usar tus privilegios y así evitar ocasionar problemas futuros, como es el primer reporte actualmente y no fue o bueno al menos yo considero que no fue abuso no se tomara o aplicara como "valido".

Solo se te advertiré como lo he mencionado y es tener cuidado al usar los privilegios y en momentos así sería efectivo que tomarás evidencia de tus acciones por si surgen mal entendidos.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)