NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me Ayudan?
#1

Hola Comunidad Gran sonrisa

Tengo un tiempo ya queriendo hacer otro Evento/Torneo pero dada a la falta de ideas me eh tomado el tiempo para posponerlo lo mas que pueda pero me dije a mi mismo, que mejor manera es hacer esto planeando con todos juntos dicho Evento/Torneo

Mi idea es meter 2 servidores, los cuales serian estos

1.- [MXS] Zombie Escape Niveles | Mexican Servers |
2.- [MXS] Policias vs Aliens v2.1 | Mexican Servers |   

Ahora ¿Para que ocuparía su ayuda?.

Mas que nada para que me ayudaran con las REGLAS y también el como de DESARROLLARA dicho Evento/Torneo

Pueden dejar sus IDEAS en los comentarios, toda idea sera tomada como retro-alimentación


** Los premios los seleccionare yo ^^

EDIT..

Para los 3 primeros lugares por el momento se tiene pensado dar lo siguiente

1er Lugar. 30k Puntos
2do Lugar. 20k puntos
3er Lugar. 10kPuntos
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Responder
#2

Como que meter 2 sv ? 
Aras torneo en los 2 o como ?

Como sea pero con respecto al pvsa no hay que complicarse tanto , puedes tomar de ejemplo los torneos pasados.

Por kills a Aliens.
Por tiempo en conectado en el sv.
No creo que por kills a policías por qué ahí sería más a la suerte de a quien le tocase alien.

Reglas que podrias poner

Sin chalecos
Sin buffs ( aliens y policías ) 
Sin free ( ya por general ) v: 

Puedes igual desarrollarlo en la duración de 3 mapas para que no sea tan largo el torneo o otra forma será desarrollarlo de  " x " fecha a otra por ejemplo :

- Los 3 jugadores que maten más Aliens del 8/11/19 que es hoy al 8/12/19 gana " x " puntos o resets o admin -

Tops del torneo :

Primer lugar 

Gana " x "puntos o reset o admin

Segundo lugar :

Gana " x " puntos o reset

Tercer lugar :

Gana " x " puntos 

Como en eventos pasados, te digo no te compliques tanto 

Te daria otra idea pero esto aria más dificil el torneo y es que pongas un límite de muertes siendo policía para que quien pasará de ese límite sea eliminado y los 3 con menos muertes y más kills de Aliens ganarán 

Otra idea sería que el torneo se basará en un solo modo siempre el cual es el Blamax , unos lo conocen otros no, si no mal recuerdo es un alien más grande con 30k o 50k de hp en este modo puedes revivir 2 veces solamente , ya si te mata el alien por tercera vez ya no hasta la siguiente ronda, se basaría en kills ahora de Aliens Blamax igual misma mecánica , los 3 primeros que maten más Aliens Blamax ganan , ya sin límite de muertes y con buffs por qué si no mal recuerdo el blamax ya viene buffeado o no , yo solo tuve la oportunidad de jugar ese modo como 3 veces y no recuerdo bien ,  y que sea en 3 mapas

Edito: https://youtu.be/FSBDAHPZF7s encontré un vídeo de ese modo y si viene ya buffeado y con 50k de hp

Ya si tú quieres igual puedes rolar el pack v: , digo digo códigos de puntos en el transcurso de este torneo para que la gente nueva pueda subir de nivel un poco más fácil ya que se puede comprar exp , igual serviría mucho ese modo el que te digo el blamax ya que tiene una buena cantidad de hp el alien , y la exp del pvsa se saca mas base de daño y kills a aliens más que de otra forma serviría mucho para ,ayudar a subir de nivel a la gente que cree que es complicado avanzar en el pvsa cuando es más fácil incluso que en el ze , solo se necesita gente  Indeciso 

Creo que eso sería todo de mi parte ... Por ahora
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
Responder
#3

La idea que tengo si se hace torneo para el ze, es que se pueda lanzar el modo de némesis tipo piñata seguidas veces para que los que sean nuevos al dispararle se ganen algo de exp y subir de lvl, puede ser nomas unos 4 o 6 de exp por disparo. Ya demás jugadores que consigan matar más némesis se lleva el primer lugar. Los que ya cuenten con privilegio (admin) no participan

30 némesis = Primer lugar

20 némesis = Segundo lugar

10 némesis = Tercer lugar

Los premios pueden ser por ejemplo.

Primer lugar: 2 resets o admin PLATINUM

Segundo lugar: 1 reset o admin GOLD

Tercer lugar: admin VIP.

Reglas: No hacer uso de la pipe bomb.

Eso es todo lo que tengo en mente Sonrisa.
WWW
Responder
#4

Muchas gracias a ambos , por aportar ideas, las tomare muy en cuenta ya que ambos realizaron para pvs y otro para ZE
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)