NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mamá luchona
#11

y de nuevo vuelves a  ---- al comentar, tu no entiendes verdad? , las cosas no se piden así, entiéndelo, todo esta bien, sino hubieras metido a novatita, sea como sea, mi apoyo estuviera contigo pero vuelves de nuevo a cometer el error, te lo dire de forma vulgar , a ti que te "IMPORTA" si es ilimitado o no?, si lo tiene sera porque se lo gano tal vez?, deberias de ver echo el tema solo pidiendo ayuda para el usuari@ sin meter nicks ni otros administradores, creeme todo hubiera terminado de otra manera, aprende a pedir las cosas y no echar en cara a las demas

EDIT..

Sweet...
Si sina tiene corazón o algo de nobleza para que le de algo a noe, ya el quedara mal o no.

Me quedo sin palabras después de leer eso
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#12

vamos aclarando algo sinceramente me estoy muriendo de coraje lo que acabo de leer una persona no define su noblesa o si tiene corazon o que quede mal como dices como comento sinaloense sabe lo que debe de hacer y repito me da un putal de coraje que quieras definir a una persona buena o mala por un [Insulto] admin !!! y perdonen personas externas por mis malas palabras pero ahora si ya me empute y lo que le sigue!
Firma de yoseliin
Corazón Corazón Corazón
#13

Ya borre su nombre del foro, ya no es necesario que se enojen o respondan,por cierto, si le molestaría que usara su nick, así como su inactividad en el foro o server es obvio que no le importa mucho esto.
#14

Cerrare el tema, ya que no va al caso lo que respondes, en mi opinión es un "No" a tu petición , hablaremos de esto entre los staff , tanto tu modo de pedir a lo que también podamos ayudar al usuari@, que mal que pienses y actues de esa manera, te siento un tato toxico la verdad, espero y aprendas a pedir las cosas, me has puesto de muy mal humor
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#15

Lo que me dió más coraje que metieras al sinaloense en esto y como te lo dije y repito una persona no sé define buena o mala por un admin. ? Así que evitate la pena de andar dando lastima si tanto lo querias ya viste que si no hubieras hecho comparación te lo hubieran dado con todo el gusto pero ya que metiste al sinaloense ya te lo negaron entiende y aprende que las cosas se piden bien y no quieras definir a una persona por eso ! Y si quieres creer de que sina es malo estás muy equivocado ! Yo metería las manos al fuego por el y son contadas las personas por lo que lo haría y piensa poquito y edúcate ! Qué por lo visto te hace muchísima falta que tengas un bonito dia
Firma de yoseliin
Corazón Corazón Corazón
#16

Primer punto MAL:

Que tiene que ver el tema con el nombre que le pusiste? (Primera advertencia.)

Segundo punto MAL:

Porque pones en un aprieto a un administrador para que regale algo a alguien? Por que ponerlo entre la espada y la pared? (Segunda advertencia.)

Tercer punto MAL:

Por que pides que se le de a un usuario "nuevo" un VIP o un GOLD GRATIS Y PERMANENTE solo porque es manco/a? Esta petición esta totalmente fuera de lugar. No solo porque la peticion en si es ordinaria, como pensar en regalarle un admin a alguien porque es nuevo, sino que pedirle a otro que se lo de porque tu asi lo quieres.
Si quieres darle un boost al usuario por X motivo, compraselo tu, no metas las manos en bolsillos ajenos por algo que tu quieres.

Fin del tema.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#17

Denle una cerveza a este hombre?
Firma de yoseliin
Corazón Corazón Corazón
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)