NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reclamar rama
#11

(05/11/2019, 04:53 PM)jOnasS escribió:  hmm, No tengo la mas mínima idea quien es el líder de phalanx, investigare eso y lo traeré para haca

Jonas recuerda que tenemos la lista de integrante de las tres ramas y la raíz.

https://www.mexicanservers.com/tema-Impo...s-miembros
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#12

El lider de phalanx soy yo(broma), el demon es gay.
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
Responder
#13

Yo se de una Rama que puedes liderar. La RAMA de los Babosos.
XD
Abz
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

Responder
#14

Jaja, ese barto es todo un loquillo. Rama de los babosos  Xd

Bueno, ya adentrandonos al tema si el lider de mytho no querrá para nada cederte un liderazgo en su rama, en phalanx quizá se pueda, el sublider bob toronja no entra tanto, solo se le a visto su cuenta en el ze pero por que otro usuario a quien se la confío juega en él, no digo que el lider te dé el cargo de sublider, ya el lider tendrá que ver eso, si ambos se ponen de acuerdo en cederte el puesto de sub. Si no es posible eso pues quien sabe que pasará en este tema, o solo con que exista una única solución y se pueda idear un tercer puesto de liderazgo en las ramas.
WWW
Responder
#15

Con gusto te damos la bienvenida a phalanx pero eso de querer el cargo de sub lider de un día para otro no lo creo, eso ya dependerá de demon y yo, si es verdad que ya casi no entro como antes pero hago lo que puedo para conectarme tan siquiera una o dos horas al día para no perder las riendas de la rama, ya que demon esta ausente porque su pc ya no funciono, Pero eso de venir a reclamar una rama nomas porque si no me parece a mi, y la verdad no se quien eres como para que vengas a reclamar algo que no creo que merezcas.
Firma de [B]ob[T]oronja
ATT: SUB-LIDER

[Imagen: 48451.png]
[Imagen: 48451.png]

[Imagen: 48451.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)