NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Chatbot en el foro?
#1

Les preguntare algo, no se cansan de esperar que un staff se conecte para preguntar cosas simples? que a veces la gente publica temas preguntando como compro admin o como subo fps, ya dejándote el bot el link de tema, son ejemplos. hay mas pero eso ya se que se les ocurrirá ustedes de que tipo de preguntas les hacen siempre.
seria mas entretenido si agregaran la descripción de cada usuario.
ejemplo /Alejandro_Mejia
responde MXS_BOT:
Nick del juego: [MXS] Infinity [GOOD]
Sub dueño de la rama "Infinity"
discípulo de Sweet Sonrisa
Zombie Escape: Recomendable contagiarlo primero o sácale chaleco si eres el primer infectado por el server, a veces antes que lo contagies hace retrys después de 10 minutos, es lagoso.
Normal y fun map: Dudoso hacker Confundido.
Policias vs aliens: No tenemos información.

Podría ser útil para los nuevos, Yo personalmente al principio me costaba entender el foro cuando alguien me decía que tengo tema que me espera mi veredicto no me daba  pereza a demás de que era idlan no tenia amigos para preguntar como se utilizaba el foro, uno pensando como un niño de menor edad es difícil de encontrar algo, no saben como encontrar tal cosa.
Responder
#2

Uhm suena interesante lo del bot, así como tendría que ser el bot Foro ayuda, quedaría bastante bien que cada que uno tiene una duda de algo o que tenga que hacer preguntas de ciertas cosas pueda ayudarte un bot. Se espera las opiniones de los demás a ver que rollo con esto


 

Sweet, no siempre hago eso de hacer retry's para evitar ser infectado, aquellas veces que lo hacía pues si me sacaba unas buenas risas pero eso ya no es tan divertido Pacman
Y sobre lo del normal y fun maps, en el normal apenas lograba hacerme buenas kills me mataban casi siempre :'v, en fun maps pues es diferente la cosa por el plugin bhop, parachute y el gancho xd me faltan años y años para volverme un jugador "pro" en esos 2 sv
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)