NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Retry involuntario BARTOLOMEO
#1

Titulo del tema: retry BARTOLOMEO

Reportado: BARTOLOMEO
Lo reporta: BARTOLOMEO
Razon: RETRY

Explicación: Buen día. El 9/10 estábamos jugando cuando, al terminar ronda, me levanto a hacer unas cosas. Al regresar, os usuarios me dicen que hice RETRY ( lo que es muy probable ). Lo que no me terminaron de definir es si me salí siendo el 1er zombie ( poco probable) o, si siendo el 1er zombie estando AFK, el server me dio KICK. De una u otra forma, involuntariamente, hice retry, es por ello que solicito que me den mi castigo. Lo haria yo mismo, pero veo que no me puedo dar BAN (antes podía ). De todas formas, les estoy avisando por el MSN tambien.-
Slds
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#2

Tenga cuidado regenioo, siempre que vayas a hacer algo lo mejor sería que te salieras del server para evitar eso, ponerse en spec no sería bueno por que si te pones spec solo para estar minutos y minutos no se tiene permitido que yo sepa, solo para spectear a los jugadores para estar al tanto de que no rompan regla alguna.

Perdonen al genio D:
WWW
#3

Eres buen admin barto ahhhreeeeeee
#4

Gracias por venir reportar, "Errores" y más si son de uno mismo eso da a entender que la comunidad después de todo no es del todo mala.
Se pasará por esta ves ya que es muy raro que irrumpas en las reglas.
Cerrare tema y lo daré como rechazado.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)