NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escojan ;u
#1

Veo q sweet y kernel andan peleados asi q escojan a quien apoyan tipo (civil war alv :u)   

--> Team Sweet= apoya a sweet

--> Team Kernel= apoya a kernel

--> Team nuv= no apoya ninguno (demuestra q eres mejor q los demas team)

PST. Es juego no se tomen enserio nuvs c:
Firma de Lexar
[Imagen: LPGD6BO.jpg]
#2

con respecto a las situaciones que han pasado, aun que no eh presenciado lo que sweet, estoy de acuerdo con el, por mas que en tiempos anteriores literal lo tuviese entre ceja y ceja, eh notado que kernel hace cosas que no debería, como el auto AFK que deja al personaje girando, o cuando hacia retry y con ello ocasionaba un reinicio de ronda, o lo reciente de que salta o pasa por donde no debe o cuando no debe aprovechando el salto doble + long jump, esta ultima la tomo en cuenta por que me contaron, no se si fue kernel o algun otro admin, pero en uno de los mapas creo que bunker, algun 1er ZM con doble salto llego desde la zona de "carga" (donde suben los humanos al helicóptero) hasta la zona de escape, que ni un zm llega con un salto largo (cosa que tengo mas que comprobada a diestra y siniestra), igual queda la duda de quien fue quien hizo eso, sin embargo estoy de acuerdo con algunos de los reportes de sweet hacia kernel.
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#3

Bueno, alguien tiene hambre?...
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
#4

Deberían de entender que aunque ya tenga un grr y medio y más de 80 días, no quiere decir que ya sea un jugador viejo, esto del ze lo comencé hace unos meses, en enero para ser exactos, fue cuando inicié de lleno en él. Por esto he cometido errores en algunos puntos, sin intención de aprovecharme, me sé las reglas, pero desde hace poco no tan detalladamente, cómo el caso del doble salto. Siempre he sabido que está prohibido abusar del doble salto, pero lo tenía en mente cómo usarlo para quedarte en alguna parte que el zombie no te alcanzara, pero no me lo sabía que también se aplicaba al usar atajos, cómo esa vez en el mapa de amazonas, que tomaba el atajo de la reja aún cuando estaba Axel en el server... Es verdad que nunca me quedo callado y que no bajo la mirada ante nadie, pero no por eso quiere decir que no acepte lo mal cometido, igual no he hecho las cosas sabiendo que están mal, sólo por falta de conocimiento en algunas reglas. Deberían evitar estos temas, aquí si hay algo personal entre ciertas personas a ustedes no les debería de importar.
#5

Kernel fuera del servidor rompe reglas!!
WWW
#6

Team Basosos mejor
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#7

Eviten este tipo de temas que generan más problemas de los que ya hay.
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)