NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Kernel04 ^^!! (2)
#1

Reportado: Kernel04 ^^!!
Lo reporta: [SMX] Saenai
Razón: Abuso de doble salto.
Explicación: Primer video, sube en zona con doble salto y al segundo utiliza super salto (debería utilizar super salto en ambas acciones) evitas esperar 5 segundos a parte de que con 1 solo salto normal no llega ningún zm o humano.
Segundo video, sube al la caja y salta de modo sorpresa utilizando super salto + salto extra de admin llegando a la zona final.
Fecha de lo ocurrido: 16/9/19
#2

El segundo video hasta el momento sé que no hay problema, es la primera vez que veo que reporten eso o se hable de eso. De hecho un staff me lo enseñó, lo vi hacerlo y le pregunté qué si cómo, ya me dijo cómo es que se hacía, y no me dijo nada de que estuviera prohibido o algo por el estilo, cómo dije, el también lo hacía. Hablo de Totopizza.

Se me olvidó hablar sobre el primer video, por andar jugando xd, y es que mejor esperaré para eso al staff. Porque esa parte no sé si implique mucho lo del doble salto cómo lo de los contenedores, sé que sin doble salto no se llega, pero es que la verdad he visto que hasta los staff suben ahí con doble salto, no tengo pruebas de eso, pero sé que no lo podrían negar.
#3

Evita responder mensajes de un reporte sin evidencias, es fácil escribirlo y si no tienes pruebas solamente puedes esperar un staff.

Te lo repito
- Si vas a responder un tema de reportes de admin o solicitud de desbaneo, esa respuesta debe contener evidencias, de lo contrario seras suspendido del foro.

https://www.mexicanservers.com/anuncio-R...-los-Foros

Tengo mis sospecha que haces esto para aumentar tu numero de mensajes para tener el usario activo + 2 estrellas.

staff, pido que eliminen estos 2 mensajes.
#4

No se de que hablas pero ningún staff a subido por ahí de esa forma, por lo mismo pusieron los sacos por que en esa parte abusaban mucho del doble salto y el diseño de la estructura no ayudaba mucho ya que se podía surfear para subir arriba con y sin el doble salto.

Una cosa es subir arriba del botón y permanecer ahí por un momento, otra muy clara y diferente es subir y brincar para llegar al otro lado  eso si es abusar "De atajos". De hecho hasta yo ya he realizado baneos o dado advertencia a varios admin de que no hagan eso.

En el otro vídeo igualmente si es un atajo exagerado ya que desde la posición que se realizo no podrías ni llegar con el puro salto del primer zombie(Y vaya que se evade muchas distancia y granadas que estén colocadas), No negaré que tiempo atrás tal vez se hacía pero se dejo de hacer por lo mismo.

-Debido a que ya hay constantes reportes en los cuales se te había y se les había advertido lo tomaré como aceptado el reporte.
-Tocará esperar por el castigo que se implicará al admin
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)