NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Kernel04 ^^!!
#11

(14/09/2019, 10:43 PM)Sweet escribió:  Cambiaste de guion y pusiste gravedad, a ti solo se te vio abusando del doble salto en un lugar que ningún zm con privilegios con todas las gravedades podría llegar saltar a esa parte. Si quieres te pongo otro reporte con lo mismo que subiste a un contenedor con doble salto y super salto para llegar al final, en el mapa blackmesa_v6 parte final.

Ah sí, y desde que supe que no estaba bien no lo hice ya. Oye, uno no nace sabiendo...
#12

Si lo sabias, tu mismo reportaste un admin.
https://www.mexicanservers.com/tema-Repo...-BlanquitO
Tus acciones de hoy

Editado:
Perdón, se me olvido enseñar el nick del zm
[Imagen: yJGkiJJ.png]
#13

Pero han tomado agua?
#14

(14/09/2019, 11:15 PM)Sweet escribió:  Si lo sabias, tu mismo reportaste un admin.
https://www.mexicanservers.com/tema-Repo...-BlanquitO
Tus acciones de hoy

Editado:
Perdón, se me olvido enseñar el nick del zm
[Imagen: yJGkiJJ.png]
Ujum, llegué hasta allá con el salto largo, era primer zm. Además no estoy defendiendo esto, ya di una opción de aplicar una regla para que no se usen atajos ni con el salto largo, tal cómo tú quieres. Esperaré la respuesta de algún staff, esto podría seguir así y tengo cosas que hacer.
#15

Quieres que edite el video recortadolo y subiendolo a youtube? en video se ve muy claro como que para ser super salto hubieras subido mas y ser lanzado a una velocidad notable.
denme unas horas y lo subo y se los muestro

Ya que no respondiste a mi pregunta, lo decidiré por ti, a demás de mentiroso querías evitar el castigo confundiendo al publico tus acciones a diferencia de otras.

Y jamas vi una recarga de super salto cada 1 segundo..
#16

Te dije que tenía cosas que hacer, no estoy para estar al pendiente de ti cuando vuelvas a responder un tema. Para la otra tendré que escribir más detalladamente para ti, porque cómo puedes ver te puse el "ujum" cómo una aceptación y te dije que había llegado hasta allá con el salto largo de ser primer zm. He estado echando mentiras para evitar castigo por lo que me viniste a reportar?
Pero bueno, estoy esperando respuesta de staff sin importar castigo, lo que quiero saber ya que vas a estar en cierto modo, saber si hacer uso del doble salto estará prohibido hasta en partes no muy graves, pero que siguen siendo partes donde usuarios sin admin no pueden llegar. Si quieres que las cosas sean así, pues tendrán que prohibir eso en totalidad, porque cualquier cosa que no pueda hacer un usuario sin admin, el de con admin tampoco puede hacerlo, entonces ni una caja alta donde no llega un usuario podremos saltar sobre ella  para librar algún zombie... Y si no es así, pues que digan dónde sí se puede usar el doble salto y dónde no. Así también estaré al pendiente yo de cualquier admin para venir a reportar o hacer algo en el server si alguien hace mal uso de ello en lo más mínimo Sonrisa
#17

En primer lugar, nunca mencione que tu super salto es ilegal utilizarlo a esa zona, solo a comparación del reporte que hiciste del abuso del doble salto va lo mismo con lo tuyo, solamente tu tomaste esa ventaja con doble salto para saltar rápidamente sin que nos diéramos cuenta que saltaste con doble teniendo en cuenta que esperaríamos que ibas a saltar después de otros 5 segundos pero lo hiciste a la manera de una abuso llegando en zona con doble salto, si no fuera por la granada de hielo hubieras contagiado a uno o cuantos de los que estaban detrás de mi.

Segundo, si quieres saber algo, pregunta a un staff directamente, si pides que cambien algo de las reglas, haz un tema dedicado de los abusos del doble salto. por que los reportes de los admins o usuarios son para que lo vean y respondan los staff.
Esta abierto el uso de mensajes para los usuarios para que se defiendan debiendo poner evidencias tal como esta en las reglas.

- Si vas a responder un tema de reportes de admin o solicitud de desbaneo, esa respuesta debe contener evidencias, de lo contrario seras suspendido del foro.

https://www.mexicanservers.com/anuncio-R...-los-Foros


Psdt: Yo no tengo la culpa que no sepan jugar sin doble salto, otra cosa es abusar de ella como esta en las reglas y yo las expongo aquí para que un staff los corrija de una vez. por que hablando con ellos directamente no se lo tomaran en serio de un usuario común y harán lo mismo cuando no este presente.
#18

Seguiré esperando al staff, sin importar si hay castigo o no. Con todo esto, creo yo, no veo necesario abrirles otro tema, con esto pueden dar una respuesta a todo aquí mismo.
#19

No peleen tanto por estas cosas. Vamos por parte.

1ro : Hay mapas donde permitimos este tipo de cosas, por que así son diseñados estos mapas, para justamente el jugador haga eso.
  • Un ejemplo seria el mapa de Egipto, la primera puerta buguea a incontables jugadores, pero lo permitimos, asi mismo esas zonas del mapa ice_escape y JP4 son zonas de holding, se permite esta acción desde siempre, nunca por mi parte se ha castigado que se pasen a la plataforma con 2ble salto.

2do : En el mapa de amazonas si esta prohibido el salto de esa reja, ya que literalmente no es una zona accesible, NINGÚN jugador humano sin privilegios puede estar ahí si no es por ayuda del 2ble salto. A diferencia de las zonas de holding de ice_escape y JP4 en esa reja NO se pueden plantar humanos a holdear, en cambio en las plataformas de los mapas mencionados, SI es accesible a cualquier jugador.

3ro : Kernel04 * si te he visto últimamente en esas cajas azules y rojas del V6, tanto accediendo a ellas con salto largo como con doble salto, no había dicho nada por que tampoco era para tanto en esos momentos, pero mejor vamos dejando la costumbre, no queremos que lo repliquen una y otra vez los demás. (Otra cosa seria siempre montarse en ellas con SALTO LARGO pero JAMAS con 2ble.)

El abuso del reporte principal lo rechazaré, pero ya queda como advertencia moderarse y no subirse a esos lugares.

PD: Peluche no hace falta que me esperes, tienes tanto derecho y poder como cualquiera de nosotros para decidir.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)