NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUIERO medalla :u/
#11

podria ser exelente usuario. protector de la comunidad, MXS y muy pero muy pronto gr1 7u7
Firma de Lexar
[Imagen: LPGD6BO.jpg]
#12

(07/09/2019, 10:17 AM)AxelBetter escribió:  
(06/09/2019, 11:33 PM)Frozmeh escribió:  Quiero mi medalla de donador >:C

Según veo las conversaciones en la pagina solo has rentado dos veces de las tres que se requiere.

Las demás han sido regalos para ti de otros usuarios, esas obviamente no entran.
No, a mí nunca me han regalado admin. Que me cambio el name a cada rato es otra cosa xD es más, una vez me dijiste que en Vzla no se puede comprar admin a personas de otros países por el cambio de moneda. En fin, he comprado más de 5 o 6 veces, a la 4ta una vez lo reclamé pero estaban haciendo cambios en la página por la actualización
WWW
#13

Olvida eso frozmeh, me equivoque al citar, pensé que citaba a madara, el mensaje no era para ti.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#14

Aqui tienes una medalla. la medalla al baboso...xdxd
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#15

Jajajajaja, perdón por revivir este tema, pero me dio risa lo que dijo bart jajajajaja...
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)