NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUIERO medalla :u/
#1

me pregunto por q no tengo mas medallas >:u
    soy un buen usuario q no causa odio a los usuarios del server 7u7 
    en tal caso si me dan medalla sere el doble de lo q soy ahora c:

Att. Madara Uchiha
 
pst. nuvs 7u7
Firma de Lexar
[Imagen: LPGD6BO.jpg]
#2

Si quiere medalla primero que nada haga G-Reset (Que lo mas seguro es que no) Y si, causas odio a todos diciendoles nuv cuando en realidad usted lo es Pacman

Una medalla al mas nub del sv no estaría mal equis de.
WWW
#3

Hay varias maneras de conseguir una medalla, siendo un "excelente usuario", viciando para conseguir Grand Resets, comprar más de 3 veces admin, tener una cierta cantidad de posts y etcétera.
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
#4

¿Que medalla crees merecer?

https://www.mexicanservers.com/awards.php
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#5

Quiero mi medalla de donador >:C
WWW
#6

(06/09/2019, 11:33 PM)Frozmeh escribió:  Quiero mi medalla de donador >:C

Los vip no cuentan
#7

No hace G-reset por que tiene miedo a que lo maten :u, yo me las tuve que arreglar para poder ir subiendo de resets luego de haber realizado el grand reset que no fue tan fácil, solo con que te centres únicamente en escapar y ahorita que tienes admin podrás escapar sin preocupaciones a que te infecten rápido. Yo luego luego de llegar al lvl 100 y rr40 me hago el segundo g rr que creo que para ese entonces ya estará casi terminandose el UPDATE
WWW
#8

(06/09/2019, 11:41 PM)Kernel04 * escribió:  
(06/09/2019, 11:33 PM)Frozmeh escribió:  Quiero mi medalla de donador >:C

Los vip no cuentan

Los vip los empece a comprar cuando bajo mi economía, antes compraba platinum a cada rato sjajsaj creo que 6 plat y lo demas fue vip, contando tambien cuando compraba en pvsa
WWW
#9

(07/09/2019, 01:47 AM)Frozmeh escribió:  
(06/09/2019, 11:41 PM)Kernel04 * escribió:  
(06/09/2019, 11:33 PM)Frozmeh escribió:  Quiero mi medalla de donador >:C

Los vip no cuentan

Los vip los empece a comprar cuando bajo mi economía, antes compraba platinum a cada rato sjajsaj creo que 6 plat y lo demas fue vip, contando tambien cuando compraba en pvsa

Sí, pero tú eres manco. Apenas hace un par de meses di Grr y ya casi te alcanzo de rr, no te mereces ni una medalla jzjzjz.
#10

(06/09/2019, 11:33 PM)Frozmeh escribió:  Quiero mi medalla de donador >:C

Según veo las conversaciones en la pagina solo has rentado dos veces de las tres que se requiere.

Las demás han sido regalos para ti de otros usuarios, esas obviamente no entran.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)