NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Kernel04 ^^!!
#1

Reportado: Kernel04 ^^!!
Lo reporta: [SMX] Saenai
Razon: Bloquear escalera
Explicación: Estábamos jugando solos en el sv, y en 2 rodas estaba campeando en escalera así hago mas daño, pero la ventaja de kernel siendo zm es que me mata en 4 o 5 segundos, la regla bloquear escalera solo es baneable si el zm bloquea ya que la mayor parte de la partida se pierde si se dispara al zm y mientras los otros escapan, en sentido que si hay muchos.
Muchos admins hacen lo mismo cubriendo en partes que el zm haga caerse y empezara de nuevo al caerse al al vació como parkour o egypt arriesgando chaleco.
Prueba:

Editado:
Para aquellos que no entendieron el reporte, fui baneado 1 hora por el admin: Kernel04 ^^!!, razon: "bloqueando escalera siendo humano", cuyo al humano no aplica la regla esa.
#2

Buenas tardes/dias.
Si la causa es la que expone Sweet, no debería de ser BAN ya que un humano no puede bloquear una escalera.-( si lo puede hacer un zombie, con los humanos ).-
Ahora, si se refiere a que esta "campeando", se que en algún momento algo parecido surgió en PARKOUR y la sugerencia de los MOD fue que no se haga, pero no hay nada explicito en las reglas.-
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#3

Sí, es cierto que te mato más rápido, pero no por eso me vas estar bloqueando el paso, en ese aspecto te estás aprovechando para bajar más hp y así recibir xp por ello. Aunque te mate rápido de igual forma lo puedo hacer sin que deje de pegarte en escaleras, ya que es 1v1 y las balas no detienen. Tú mismo lo has dicho Sweet "cubrir", más no bloquear el paso, es muy diferente retener o hacer caer a un zombie que bloquearle.
#4

Te pregunto, si me hubiera quedado a campear en una zona ventajosa para sacar hp, Me hubieras dado ban por bloquear camino?
[Imagen: gW0sRFd.jpg]
Por que aunque te dejara pasar me hubieras atacado a mi, en vez de que escapes dejandome atrás. todos ya saben que prefieres el score mas que exp

La regla que leí pero ya no esta la pagina "not found" que me había pasado sina hace mucho decía que el zm bloquease camino (algo similar), y te haré un resumen de una partida si el zm tapase la escalera para que entendieras.
ze_osnapitzari_lg primer zm tapa escalera, todos les disparaban obviamente y le sacan furia, luego el zm baja y contagia a la mayoría, "los humanos esperaban escapar.
Si fuera al al revés que el ultimo humano tapara la escalera a todos los zm no fuera problema por que los zm tomarían la ventaja de terminar rápido la partida para seguir con la otra escapando en humano.

psdt: Lo dices como si fuera la gran cosa de tomar ventaja para sacar hp, no espero matarte por que adquieres furia y con doble salto aun mas es inevitable matar primer zm a solas.
#5

Sí te lo daría, y si lo vuelves hacer será la misma historia, así sea la parte que sea, si impides el camino para mí es bloqueo. Por obviedad que si me hubieras dejado pasar te seguiría atacando, pero aquí el punto es que me bloqueaste el paso, no lo que vendría después de dejarme pasar.
#6

Reporte rechazado.


El humano no debe bloquear sean muchos o pocos zm, es lógico, al igual Zm, tampoco es lógico campear a los Humanos, de ese modo jamas pasaran no creen? , eviten el camper de ambos teams y se acaba el problema.

OJO:el esperar siendo zm no es grabe, solo se tiene en mente que los humanos no crusaran en cambio siendo Humano jamas pasaran los zm , ya que cuentan con el arma barlrog , plasma , sniper, cart .
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)