NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TORNEO ZOMBIE ESCAPE FINALIZADO
#21

Esto se resume en: el torneo fue un fraude. Deberían darle la medalla de fraudulento
WWW
Responder
#22

Para nada encuentro online al creador, tratare de contactarlo para que por lo menos me explique si tuvo algún inconveniente.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#23

(01/08/2019, 06:29 PM)AxelBetter escribió:  Para nada encuentro online al creador, tratare de contactarlo para que por lo menos me explique si tuvo algún inconveniente.

Hola, disculpen tenía pensado hacer todos los movimientos para que en los días que terminó el torneo, el lunes tuvieran su vip cada quien, pero pues la situacion en la que estoy tengo muchos gastos por la Universidad, ficha, inscripción, libretas y etc estoy muy reducido y no estoy trabajando ya, actualmente por esa cuestión, perdonen haré lo más posible de que tengan su gold les subire un escalón por hacerlos esperar, enserio lo siento
Firma de Pedro
Approved 
Responder
#24

Tranquilo, como dije antes, quería saber que fue lo que sucedió por la demora de los premios, pero solo bastaba con que el lunes hubieras dicho esta situación, sabemos que estas en gastos, así que no te preocupes por subir a gold, con el vip que acordamos esta bien.
Responder
#25

Esa Gorda siempre tan BuenaPacman
Responder
#26

Tómate todo el tiempo necesario, los estudios son primero. ¡Buena suerte!
Firma de Renzo8a
[Imagen: 21267.png]

[Imagen: 226786.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)